Tipos de publicidad???

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Actualmente se puede ganar dinero mediante la publicidad en nuestro blog. Pero hay multitud de formas.
Cuales y mediante que servicio me recomendariais.
Por ejemplo he visto un par de empresas que ponen publicidad en las imágenes, pero no se si es muy intrusiva.
O en los videos de youtube (que no se si está disponible en españa).
Publicidad en el texto que aparecen enlaces.
Vendiendo espacio publicitario al lado vendiendo enlaces o banners.
Vendiendo posts patrocinados.
Y el típico adsense.
Hay algun otro método?
gracias
salu2

Me parece una muy buena pregunta y estaría bien conocer las virtudes y defectos de cada una de las diferentes opciones. Para ello, lo mejor es que los expertos nos digan sus impresiones.

Yo no tengo mucha experiencia sacándole dinero al blog :S hasta ahora empeze a implementar adsense.. esta interesante tu pregunta.... lo único que se es que de manera inmediata y a corto plazo e sacado dinero vendiendo enlaces y haciendo una review de vez en cuando.. saludos

Tenés también sponsors como IW que te brindan la posibilidad de agregar layers a tu web (ademas de banners). Los layers pagan bien pero son muy intrusivos, aparecen ni bien carga la pagina... y se pueden cerrar con la crucecita de arriba a la izquierda.
Nose si permiten que ponga la URL acá así que te la paso por MP si me la pedís.

Yo personalmente te recomiendo solo adsense y si querés sacarle más jugo vender reseñas o enlaces pero ya agregar mas es abusar del pobre usuario, nunca te olvides de ponerte en su lugar.

Atrás