Subasta tiposdevirus.com 22.200 busquedas CPC 0,73€

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Bueno voy a subastar este nicho por falta de ganas y necesidad de dinero
url: tiposdevirus.com

como digo tiene 22.200 busquedas mensuales exactas con un muy buen CPC de 0,73€, si os fijais en la competencia que tiene, es el futuro top 1 en esa key solo con dejar pasar el tiempo actualizandolo.

Tiene un logo que compre a un diseñador de beta por 7$

el dominio prácticamente es nuevo, esta en godaddy y lo paso solo a cuenta de ayí.
expira el 13/11/12 por lo que el blog tiene aun menos de un mes

visitas y ganancias casi nulas pues tiene menos de un mes y aun no posicionó bien lógicamente

inicia la subasta en 25$
incrmentos mínimos de 1,5$
finaliza 48 horas después de la última puja
venta directa: 150$ u ofertar por MP

solo maresba ve el potencial que tiene el blog??

ya no puedo informar sobre clics me acaban de banear la cuenta de adsense por "clics invalidos" o eso dicen ellos, a esperar el recurso, creo que no interfiere y que si compran el sitio pueden poner su adsense sin problemas pero si quieren quitar sus pujas lo entendere

tenia que decirlo, tras hacer comprobaciones de todo tipo, los blogs son funcionales 100% con cuentas de adsense de otras personas y son legales, el problema vino por un blog que no estaba subastando, espero siga la subasta

Pueden ver que los blogs muestran publicidad de adsense sin problemas, en este caso de la cuenta de mi suegro por desgracia para mi

a pocas horas de que fuentes se haga con el sitio alguien dice 43.50$???

veo que tienes adsense no hay problemas entonces no

mándame captura de los ultimo 3 meses de google analytics

veo que tienes adsense no hay problemas entonces no

mándame captura de los ultimo 3 meses de google analytics

si, el blog no tiene ningún tipo de problema con adsense, y el blog tiene bastante menos de 3 meses, en el hilo principal lo explico que es nuevo...

venga señores quedan pocas horasssss

subasta terminada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás