Tips de SEO para mi pagina, no soy experto, ayuda por favor

• Autor Autor meizitang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meizitang

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, nos soy experto en la matería y me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar y decirme como mejorar el ranking de mi página Enlace eliminadoen la palabra meizitang en el buscador de google. ¿Lo puede hacer cualquiera o solo un programador o desarrollador de páginas web? Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar. saludos

Viendo que ya tienes la palabra clave en la descripción lo que podrías hacer es comprar algunas reseñas o enlaces con la palabra clave así sube algunas posiciones también la redacción de algunos artículos más descriptivos en el que se utilicen H1, H2 y H3 con la palabra clave en los títulos.

¿Estás enfocado en españa o México? De ser así será necesario que te concentres en conseguir enlaces o reseñas de preferencia de páginas del país que deseas enfocarte; la verdad tienes mucho por hacer y aprender; no necesitas un programador a menos que desees que optimice un poco tu sitio para que sea más ligero y más amigable al buscador eso ayuda un poco, existen también aquí en el foro algunas personas que se dedican a ofrecer servicios de creación de enlaces y te pueden ayudar haciendote una cotización y que resultados esperar, aunque google es impredecible si se pueden conseguir algunos resultados.

Sumado a lo que te dice Baspi te recomiendo darte de alta en webs de tipo Social bookmarking y cuando coloque todos los datos como la descripción, tags, nombre, etc, coloca la palabra con la que te quieres posicionar de 1era, en este caso sería Meizitang.

Por ejemplo:

Tittle: Meizitang pastillas para adelgazar
Descripción: Meizitang pastillas chinas para adelgazar rápidamente
Tags: Meizitang, Meizitang pastillas, Meizitang pastillas chinas ....

Gracias, me podrías dar alguna idea de dónde encontrar webs de tipo Social bookmarking de buena calidad.

Hay algunos temas por aqui en el foro, en Linkbuilding o SEO si mal no recuerdo, es cuestión de navegar o utilizar un poco el buscador

Hay algunos temas por aqui en el foro, en Linkbuilding o SEO si mal no recuerdo, es cuestión de navegar o utilizar un poco el buscador

Gracias, me voy a echar un clavado en el blog y veré qué encuentro