Tips efectivos para aumentar la actividad en tu fanpage

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diegoxino123

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta hoy les traigo 4 tips o maneras de subir significativamente la actividad de sus paginas. Confien es estos tips hace unos 8 meses yo no sabia nada del mundo de ganar dinero en internet y era un tipico usuario que le da like a una fanpage, tengo 14 años apunto de cumplir los 15 estudio de dia y en la tarde tengo tiempo para entrar en el computador como la mayoria de la gente que le da me gusta en las paginas de humor.

AHORA LOS TIPS

1. Haz concursos:

El primer comentario elije la cancion, y la cancion que el elija pones el link del video de youtube y asi sucesivamente

2. Confesiones:

Es muy comun es paginas creadas por gente de mi edad que no sabe del negocio de las fanpages consiste en que la gente envie un mensaje a la pagina con alguna anecdota que hallan vivido por lo general la gente le da me gusto o comenta

3. No solo publiques interactua:

Yo te recomiendo tener varios cdc que sean gente que visita tu pagina ellos se comunican mejor con los fans y pueden conversar en los comentarios lo que genera que mas fans se unan a la conversacion y de esa manera conseguis mas gente que esta hablando de tu pagina

4. Publica perfiles:

Haz cosas como el primer comentario le publico el perfil a la gente de mi edad le encanta eso

5. Miss ( el nombre de tu pagina)

Haz que los fans manden sus fotos y que la gente vote por cual es la que mas el gusta es una de las mejores manera de generar mayor actividad

cualquier duda o en caso de necesitar ayuda mandarme mp y puedo dar otros tips pero que son menos efectivos

buenos tips

Muy buenos consejos probaré algunos haber si mejoro la actividad de mi fan page. Un saludo :encouragement:

Muy buenos consejos espero ver como los pongo a la práctica.
Te felicito porque teniendo 14 años eres un verdadero emprendedor.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Son buenos tips, solo hay un problema, Si publicas perfiles y/o Imágenes de los usuarios incumples una norma de Facebook la cual conlleva a un bloqueo temporal, ya que estas haciendo uso de información personal de terceros. "Dirás yo lo he echo muchas veces y no pasa nada" estas en lo correcto pero el día en que te denuncie un usuario solo por hacer la "Maldad" estarás frito.

- Experiencia Propia.

Gracias por los consejos, los pondré en práctica.

Una pregunta, ¿por qué les gusta que publique su perfil? No consigo entenderlo :ambivalence:

Una pregunta, ¿por qué les gusta que publique su perfil? No consigo entenderlo :ambivalence:

por que uno se hace "famoso" y te puede hablar alguna mujer interesante