N
niizuma
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me puedes recomendar algunos o alguno ? no conozco ninguno, y si me voy a google seguro me salen varios,pero quisiera uno recomendado de aqui en el foro 🙂
taggyfi
kontextua
Pagan realmente muy poco y ademas es muy relativo que digamos creo yoy que tal rinden? cuantas visitas tendria que tener para tener digamos 12$ dia?
en un mes no llego ni a los 10$. El mes pasado me mandaron 2.02$.
10 dolares al mes con 5000 visitas?
uyy entonces si quiero 10$ al dia cuantas visitas deberia tener?
<script type="text/javascript">
if (top.location != location) {
top.location.href = document.location.href ;
}
</script>
La solucion de sherezada creo que es buena. Por otro lado también es recomendable potenciar las visitas desde palabras clave en google haciendo un poco de seo.
- - - Actualizado - - -
La solucion de sherezada creo que es buena. Por otro lado también es recomendable potenciar las visitas desde palabras clave en google haciendo un poco de seo.
Pero si tienes wordpress hay plugin que al entrar por Google imágenes te va a la web directamente. Y respondiendo yo creo que estaría bien poner publicidad de imágenes y adsense pero solo con gráficos, es decir, no texto. Es cuestión de ir probando.:topsy_turvy:
Bueno, después de investigar un poco, porque también tengo este problema, he conseguido una posible solución. Se trata de un script que hace que cuando alguien abre tu imagen desde Google Images, se redirecciona a la página, de modo que puede ver la publicidad y el tráfico llega a ella. Se supone que de esta forma podrás aumentar el número de visitas desde el buscador, y por lo tanto, también la cantidad de dinero que se gana.
Supuestamente, según todo lo que leí, los usuarios que han usado esto no han tenido problemas con las políticas de Google. Lo han probado por un tiempo y les funciona bien, les ha aumentado las visitas aunque se marcan en Analytics como "visitas directas" y ya que la web se carga en la parte de atrás de la imagen cuando buscas en Google Images, realmente no es nada fuera de lo normal porque el usuario, si quisiera, entraría a ella porque Google enlaza la entrada a la que pertenece la imagen.
Lo que tienes que hacer es ir a agregar este código justo antes de terminar la etiqueta </head>
Insertar CODE, HTML o PHP:<script type="text/javascript"> if (top.location != location) { top.location.href = document.location.href ; } </script>
Luego, para ver si funciona, haz una búsqueda en Google Images que sea tipo site:misitio.com (cambiando misitio.com por el nombre del tuyo), abrir uno de los resultados y verificar si se hace la redirección o no.
Yo he puesto esto hoy mismo y probaré unos días a ver qué tal.
Saludos.
ojala y sirva de algo.. por el momento te doy mil gracias.. es la unica solucion posible que he encontrado en la red!...
Saludos!
Bueno, después de investigar un poco, porque también tengo este problema, he conseguido una posible solución. Se trata de un script que hace que cuando alguien abre tu imagen desde Google Images, se redirecciona a la página, de modo que puede ver la publicidad y el tráfico llega a ella. Se supone que de esta forma podrás aumentar el número de visitas desde el buscador, y por lo tanto, también la cantidad de dinero que se gana.
Supuestamente, según todo lo que leí, los usuarios que han usado esto no han tenido problemas con las políticas de Google. Lo han probado por un tiempo y les funciona bien, les ha aumentado las visitas aunque se marcan en Analytics como "visitas directas" y ya que la web se carga en la parte de atrás de la imagen cuando buscas en Google Images, realmente no es nada fuera de lo normal porque el usuario, si quisiera, entraría a ella porque Google enlaza la entrada a la que pertenece la imagen.
Lo que tienes que hacer es ir a agregar este código justo antes de terminar la etiqueta </head>
Insertar CODE, HTML o PHP:<script type="text/javascript"> if (top.location != location) { top.location.href = document.location.href ; } </script>
Luego, para ver si funciona, haz una búsqueda en Google Images que sea tipo site:misitio.com (cambiando misitio.com por el nombre del tuyo), abrir uno de los resultados y verificar si se hace la redirección o no.
Yo he puesto esto hoy mismo y probaré unos días a ver qué tal.
Saludos.
perdona las molestias compañera 🙂
Sabes si este scipt es bueno para blogger??
es que me pasa lo mismo... tengo muy bien posicionado el blog en la palabra clave "humor grafico" pero en google imagenes. Y no me entran tantas visitas como desearia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?