Tips para aumentar la popularidad de tu fanpage rápidamente

• Autor Autor Jeuriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeuriz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muchachos estoy comenzando ahora con los de la fanpage:welcoming:, y eso quiero varios tips si es posible y esta en sus manos quiero saber cual es la mejor temática para trabajar con fanpage osea que suba like mas rápido y ya me entenderán si es posible que me ayuden!! con esta preguntica y me de varios consejo si gustan!

La fanpage que mejor les va son las de humor y memes generalizados en mi opinión... pero tienes mucha competencia y a final de cuenta siempre es mejor que optes por la que mejor conozcas por así decirlo. Trata de compartir las publicaciones en grupos de la misma tematica para mejorar el alcance y claro hacer estas publicaciones bien también

Un saludo

Buen aporte hermano. gracias :encouragement:

la temática también de noticias virales es seguida por la gente

La de memes suben rapido! :encouragement:

Las tematica HOT amigo sube como la espuma

Para monetizar lo mejor es algo lo bastante grande para tener un par de grupos pero no tan grande que tenes mucha competencia. Temas concretos que generen noticias son ideales, ejemplo, un video juego nuevo pero que este teniendo un cierto grado de impacto. De esa manera te garantizas clicks. Entonces subis memes del juego, o comedia para arrancar. Si, memes en general suben rapidisimo, pero buena suerte monetizando algo asi.

el secreto de todo.... es que no hay secretos :v trabaja duro y listo

Puedes trabajar contenido de adolescentes, o de mujeres, y también las frases están dando mucho likes, todo depende de que quieres lograr :encouragement: