Esto en "teoría" no va acá, pero mi idea es que los consejos figuren "estáticos" arriba en el foro de "Reviews" para que todos -hasta los nuevos- los tengan presentes y no tiren su dinero. Si les parece mal pueden moverlo a otro lado xD.
Las reviews son uno de los factores que pueden ayudarnos en gran medida al posicionamiento del blog, si son bien compradas puedes crecer mucho en visitas y elevar tu posición en el motor de búsquedas para determinadas Keywords.
Bien ahora les daré algunos tips bajo experiencia propia:
Una vez hecho esto, les recomiendo ordenar los blogs que han pasado el "exámen de calidad" y ordenarlos por PR, y dentro del "PR" por precio, del más barato al más caro, o viceversa, como deseen.
Cuando hayan terminado verán que los precios pueden ser un poco "más altos" de lo normal, pues bien, deténganse, miren, agarren la calculadora, y saquen cuentas.
5 dolares por dos reviews idénticas en PR2 o 3.
3 dolares por una review en un blog de mala calidad.
6 dolares por una review en un PR4 copypastero
(por poner ejemplos)
hacen una suma de 14 dolares
Con 14 dolares pueden comprar tranquilamente 2 reviews de alta calidad, en lugar de 4 que les darán menores resultados.
¿Cómo pedir las reviews?
Algunos ejemplos de Blogs de buena calidad:
* PCDigital
* Tecnología Diaria.
* BlogyTech
(en PCDigital valen 7 dolares las reviews, en BlogyTech 6 -actualmente- son 13 dolares )
También podría darle un buen listado de sitios donde NO COMPRAR, pero no creo conveniente. Es muy simple hacer listas, solo vayan a un post donde sevenmix haya "comprado reviews" y verán muchos blogs, alli van revisando. (copien fragmentos de texto de los blogs, peguen en Google y verifiquen).
Esto es lo que se me viene a la mente por ahora, alguien tiene alguna idea más?
si te sirve, dedito verde (? jaja sino un "gracias" :b
Si tienen algo más para aportar bienvenido será 😛
He vuelto a poner en su lugar la lista siguiendo consejo de Silvestre, no debo dejar cambiar mi opinión personal por una crítica, aunque esto sea contradictorio xD
debajo dejo lo que habia puesto porque sigo algo molesto... por el comentario número 8, que me parece que no tiene lógica (de los ultimos 20 post 3 son reviews y hacia tiempo no vendía o sea que hace más, encima de una persona que todos los blogs que tiene según ví se nutren de artículos de otros sitios -copypastero, autoblogged- y ni siquiera otorga enlaces a las fuentes...)
--------
BORRE PORQUE NO TENGO NINGUN INTERES, ACÁ PARECE QUE HAY MUCHA GENTE QUE AGRADECE SOLAMENTE PARA TIRAR UNA PIEDRA DONDE PUEDA, por cierto, los que ponen aportes piden todos dedito verde, eso no es interes? si quieren borro lo del dedito verde...
------
Las reviews son uno de los factores que pueden ayudarnos en gran medida al posicionamiento del blog, si son bien compradas puedes crecer mucho en visitas y elevar tu posición en el motor de búsquedas para determinadas Keywords.
Bien ahora les daré algunos tips bajo experiencia propia:
- Más reviews no es lo mismo que mejores resultados: básico y elemental, comprar 10 reviews de muy mala calidad puede resultarte igual o peor que comprar 3 o 4 de buena calidad. Comprar reviews en malos sitios puede ser perjudicial económicamente.
- Calidad de los sitios donde comprar la review: Esto es lo más importante a la hora de elegir en donde comprar, luego debes filtrar los sitios por precio, no antes.
Los sitios que copian y pegan el contenido NO SIRVEN, ES TIRAR DINERO A LA BASURA (incluyase todo aquel que usa plugins como "autoblogged") ¿Por qué? porque por más que tengan PR4, el TrustRank que puedan llegar a tener puede perjudicarnos. Son sitios que por sí mismos no tienen ningún valor, no tienen contenido, son SPAM, y el valor de los enlaces ahi tiende a la nada y si por algún motivo "valen algo" deben tener en cuenta que en cualquier momento dejarán de tener valor.
- "Reviews idénticas" si compras una review que aparecerá textualmente en dos o más sitios también estarás TIRANDO TU DINERO A LA BASURA, es contenido DUPLICADO, del que a lo sumo serás beneficiado por una única review, las demás serán perjudiciales o a penas tendrán un valor mínimo.
- Sitios Relacionados: un factor importante es la temática del sitio donde comprarán la review, éste debe de estar lo más relacionado con las keywords que deseamos posicionar, ya que si el blog esta enriquecido con esas keywords nos transmitirá un enlace con un mayor trustrank, ya que es un sitio que maneja la temática y nos brinda su "confianza" -digamos- de sitio referente sobre la keyword. Si queres posicionar "tecnología", entonces blogs donde se hable de tecnología y no de lombrices. 😛 (Gracias a Publistyle) También es factor considerable la cantidad de enlaces salientes, no conviene optar por sitios con un blogroll que se extiende de header a footer, es preferible que tengan menos de 20 enlaces salientes en el sidebar. (alguien tiene un número más aproximado?, creo que depende también del PR del sitio en cuestión, a más PR, mayor "valor de PR" para transmitir)
Una vez hecho esto, les recomiendo ordenar los blogs que han pasado el "exámen de calidad" y ordenarlos por PR, y dentro del "PR" por precio, del más barato al más caro, o viceversa, como deseen.
Cuando hayan terminado verán que los precios pueden ser un poco "más altos" de lo normal, pues bien, deténganse, miren, agarren la calculadora, y saquen cuentas.
5 dolares por dos reviews idénticas en PR2 o 3.
3 dolares por una review en un blog de mala calidad.
6 dolares por una review en un PR4 copypastero
(por poner ejemplos)
hacen una suma de 14 dolares
Con 14 dolares pueden comprar tranquilamente 2 reviews de alta calidad, en lugar de 4 que les darán menores resultados.
¿Cómo pedir las reviews?
- Lo más importante es la cantidad de los enlaces, reviews con 1 y 2 enlaces son idóneos para posicionamiento.
- El enlace que aparezca primero es el que se llevará mayor "importancia".
- Los enlaces DEBEN ESTAR RELACIONADOS, algo que aprendí y que es lógico, es que dos enlaces relacionados directamente en su temática facilitan la redacción de un artículo estrechamente relacionado con los enlaces, y esto enriquese aún más el valor de los enlaces, si son dos enlces totalmente desvinculados pueden aportar poco y nada.
Algunos ejemplos de Blogs de buena calidad:
* PCDigital
* Tecnología Diaria.
* BlogyTech
(en PCDigital valen 7 dolares las reviews, en BlogyTech 6 -actualmente- son 13 dolares )
También podría darle un buen listado de sitios donde NO COMPRAR, pero no creo conveniente. Es muy simple hacer listas, solo vayan a un post donde sevenmix haya "comprado reviews" y verán muchos blogs, alli van revisando. (copien fragmentos de texto de los blogs, peguen en Google y verifiquen).
Esto es lo que se me viene a la mente por ahora, alguien tiene alguna idea más?
si te sirve, dedito verde (? jaja sino un "gracias" :b
Si tienen algo más para aportar bienvenido será 😛
He vuelto a poner en su lugar la lista siguiendo consejo de Silvestre, no debo dejar cambiar mi opinión personal por una crítica, aunque esto sea contradictorio xD
debajo dejo lo que habia puesto porque sigo algo molesto... por el comentario número 8, que me parece que no tiene lógica (de los ultimos 20 post 3 son reviews y hacia tiempo no vendía o sea que hace más, encima de una persona que todos los blogs que tiene según ví se nutren de artículos de otros sitios -copypastero, autoblogged- y ni siquiera otorga enlaces a las fuentes...)
--------
BORRE PORQUE NO TENGO NINGUN INTERES, ACÁ PARECE QUE HAY MUCHA GENTE QUE AGRADECE SOLAMENTE PARA TIRAR UNA PIEDRA DONDE PUEDA, por cierto, los que ponen aportes piden todos dedito verde, eso no es interes? si quieren borro lo del dedito verde...
------
Última edición: