Tips para comprar reviews

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
Esto en "teoría" no va acá, pero mi idea es que los consejos figuren "estáticos" arriba en el foro de "Reviews" para que todos -hasta los nuevos- los tengan presentes y no tiren su dinero. Si les parece mal pueden moverlo a otro lado xD.

Las reviews son uno de los factores que pueden ayudarnos en gran medida al posicionamiento del blog, si son bien compradas puedes crecer mucho en visitas y elevar tu posición en el motor de búsquedas para determinadas Keywords.

Bien ahora les daré algunos tips bajo experiencia propia:

• Más reviews no es lo mismo que mejores resultados: básico y elemental, comprar 10 reviews de muy mala calidad puede resultarte igual o peor que comprar 3 o 4 de buena calidad. Comprar reviews en malos sitios puede ser perjudicial económicamente.

• Calidad de los sitios donde comprar la review: Esto es lo más importante a la hora de elegir en donde comprar, luego debes filtrar los sitios por precio, no antes.
    Los sitios que copian y pegan el contenido NO SIRVEN, ES TIRAR DINERO A LA BASURA (incluyase todo aquel que usa plugins como "autoblogged") ¿Por qué? porque por más que tengan PR4, el TrustRank que puedan llegar a tener puede perjudicarnos. Son sitios que por sí mismos no tienen ningún valor, no tienen contenido, son SPAM, y el valor de los enlaces ahi tiende a la nada y si por algún motivo "valen algo" deben tener en cuenta que en cualquier momento dejarán de tener valor.
  • "Reviews idénticas" si compras una review que aparecerá textualmente en dos o más sitios también estarás TIRANDO TU DINERO A LA BASURA, es contenido DUPLICADO, del que a lo sumo serás beneficiado por una única review, las demás serán perjudiciales o a penas tendrán un valor mínimo.
  • Sitios Relacionados: un factor importante es la temática del sitio donde comprarán la review, éste debe de estar lo más relacionado con las keywords que deseamos posicionar, ya que si el blog esta enriquecido con esas keywords nos transmitirá un enlace con un mayor trustrank, ya que es un sitio que maneja la temática y nos brinda su "confianza" -digamos- de sitio referente sobre la keyword. Si queres posicionar "tecnología", entonces blogs donde se hable de tecnología y no de lombrices. 😛 (Gracias a Publistyle) También es factor considerable la cantidad de enlaces salientes, no conviene optar por sitios con un blogroll que se extiende de header a footer, es preferible que tengan menos de 20 enlaces salientes en el sidebar. (alguien tiene un número más aproximado?, creo que depende también del PR del sitio en cuestión, a más PR, mayor "valor de PR" para transmitir)

Una vez hecho esto, les recomiendo ordenar los blogs que han pasado el "exámen de calidad" y ordenarlos por PR, y dentro del "PR" por precio, del más barato al más caro, o viceversa, como deseen.

Cuando hayan terminado verán que los precios pueden ser un poco "más altos" de lo normal, pues bien, deténganse, miren, agarren la calculadora, y saquen cuentas.

5 dolares por dos reviews idénticas en PR2 o 3.
3 dolares por una review en un blog de mala calidad.
6 dolares por una review en un PR4 copypastero
(por poner ejemplos)

hacen una suma de 14 dolares

Con 14 dolares pueden comprar tranquilamente 2 reviews de alta calidad, en lugar de 4 que les darán menores resultados.

¿Cómo pedir las reviews?

• Lo más importante es la cantidad de los enlaces, reviews con 1 y 2 enlaces son idóneos para posicionamiento.
  • El enlace que aparezca primero es el que se llevará mayor "importancia".
  • Los enlaces DEBEN ESTAR RELACIONADOS, algo que aprendí y que es lógico, es que dos enlaces relacionados directamente en su temática facilitan la redacción de un artículo estrechamente relacionado con los enlaces, y esto enriquese aún más el valor de los enlaces, si son dos enlces totalmente desvinculados pueden aportar poco y nada.

Algunos ejemplos de Blogs de buena calidad:

* PCDigital
* Tecnología Diaria.
* BlogyTech

(en PCDigital valen 7 dolares las reviews, en BlogyTech 6 -actualmente- son 13 dolares )

También podría darle un buen listado de sitios donde NO COMPRAR, pero no creo conveniente. Es muy simple hacer listas, solo vayan a un post donde sevenmix haya "comprado reviews" y verán muchos blogs, alli van revisando. (copien fragmentos de texto de los blogs, peguen en Google y verifiquen).

Esto es lo que se me viene a la mente por ahora, alguien tiene alguna idea más?

si te sirve, dedito verde (? jaja sino un "gracias" :b

Si tienen algo más para aportar bienvenido será 😛

He vuelto a poner en su lugar la lista siguiendo consejo de Silvestre, no debo dejar cambiar mi opinión personal por una crítica, aunque esto sea contradictorio xD
debajo dejo lo que habia puesto porque sigo algo molesto... por el comentario número 8, que me parece que no tiene lógica (de los ultimos 20 post 3 son reviews y hacia tiempo no vendía o sea que hace más, encima de una persona que todos los blogs que tiene según ví se nutren de artículos de otros sitios -copypastero, autoblogged- y ni siquiera otorga enlaces a las fuentes...)

--------

BORRE PORQUE NO TENGO NINGUN INTERES, ACÁ PARECE QUE HAY MUCHA GENTE QUE AGRADECE SOLAMENTE PARA TIRAR UNA PIEDRA DONDE PUEDA, por cierto, los que ponen aportes piden todos dedito verde, eso no es interes? si quieren borro lo del dedito verde...

------

Última edición:
Muy interesante, y la verdad que ha parecido muy interesante. Lo pondré en práctica, ya que nunca he comprado una review, jeje. Dedo verde.

Muy bueno pero en algo no coincido, o al menos yo lo veo asi, por mas malo que sea el sitio (copypaste, malas practicas SEO, etc.) si te hace una review NO te perjudica, solamente no te ayudara mucho o a lo mejor ni se tendrá en cuenta el enlace/review, pero no perjudica, pues sino muchas personas se dedicarían a nomas perjudicar enlazando a otros en sus paginas de ese tipo.

Cierto, no perjudica en "posicionamiento", pero perjudica económicamente, ya edito 🙂

Excelente, yo cometi un error de esos, daba ya la review echa.

Otro factor que no tocaste es la temática... es muy importante que el texto con enlaces (review, reseña, post) contratado vaya acorde con la temática del sitio, así los enlaces serán mejor valorados por los buscadores. Es imprescindible también que la reseña vaya acompañada de tags y en una categoría acorde visible en portada.

Otro punto importante es la cantidad de enlaces en el blogroll, ya que si este se muestra en el post y tiene una cantidad exagerada de enlaces (sidebar), podría mermar la efectividad del enlace contratado.

Si en algo no estoy de acuerdo en todo el texto es que al hablar de tu propio sitio lo pongas como recomendado.

Muchos usuarios experimentados o novatos, no compran en sitios cuyo contenido principal sean reviews :S, si reviso tu blog, esta a 3 entradas por paginas y de cada 2 post hay 1 de reviews, nomas hice entrar y dar un par de clicks hacia atras y realmente no veo contenido solo reviews :S

EDITO: una cosa, sevenmix sabe mucho sobre reviews, es un mega comprador, y el compra una review y hace poner la misma en 3 y 4 blogs, acaso sevenmix esta equivocado y tira su dinero?

Última edición:
Lexmax_ONE, dije "si me lo permiten", si tres personas más me piden que lo quite, lo quito.

Segundo, no vendo excesivas cantidades de reviews, de hecho tengo una en cola esperando ser vendida.

Sevenmix se ha equivocado miles de veces, todos nos equivocamos, además claro si lees arriba dice "en mi opinión personal"

Y un consejo, antes de mirar mi blog, mira los tuyos que todos son copy&past "DeToUnChin" le copiaste hasta a ALT-tab, en recetasytragos tenes el autoblogged, y un montón de cosas.

PubliStyle, tienes razón la temática influye mucho, ahora cuando vuelva (voy a cenar) miro eso.

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

ya lo borre, espero no ver haciendo aportes a ninguno de ustedes pidiendo algo a cambio xD

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

P.D. Me sacaron las ganas de seguir aportando ¬¬

brianerc este es un excelente aporte espero leer mas aportes tuyos, hay mucha gente dispuesta a aprender en el foro hay veces que es mejor hacer oidos sordos a ciertas cosas, a veces es mejor pensar "por lo menos a alguien le sirvio" y no "no hago mas nada por que me critican"
Ah me olvidaba lo mas importante Tu Blog (con mayuscula) es de excelente calidad (sabelo)

Es criterio personal de cada quien, aunque hay algunas cosas extras para que un review se convierta en uno de calidad, (me las reservo).

Si el blog se actualiza con contenido fresco diariamente, es un blog elegible para un Review,no importa que sea de otros Reviews, google no se para a leer lo interesante que esta un blog, simplemente mira si hay contenido nuevo y lo indexa.

Y con lo de la recomendación de tu blog para reseñas, yo no lo hubiese borrado, es tu opinión personal, aqui no te estan pagando para dar CURSOS ONLINES, asi que nadie te puede reclamar si pones tu blog o el de otros usuarios en una lista muy personal. Simple Apreciación.

Por cierto "Dedito Verde" por que te tomaste parte de tu tiempo para organizar las ideas sobre los Reviews.

Jaja, muchas gracias Kippers y Silvestre, he vuelto a poner la lista, me molesto el comentario de Lexmax_ONE, sobre todo porque no tiene razón y es una de las personas que copia y pega contenido (? encima por lo que veo parece que ha hecho bastante negocio (itrader) a costa del trabajo de los demas :S

Saludos y suerte!

Excelente aporte brianerc! Enlace eliminado

Independientemente de si hayas puesto tu blog o no en la lista (cosa que no me parece para nada mal), coincido en que los blogs listados hacen buenas reviews, y ese es el punto en definitiva.

Saludos!

Excelente aporte amigo, lo de si mi blog es excelente o de calidad solo lo pueden juzagar mis lectores y no yo mismo, aún así gracias por el calificativo 🙂

Y bueno, da gusto ver que la gente que te critica, se queda callada cuando les sacas sus trapitos al sol jejeje. Dedito Hulk porque a como ya lo han comentado, toma su tiempo armar un aporte de calidad.

Una recomendación: Que no te quiten las ganas de aportar, ya sabes que los trolls no se reproducen entre si, pero como abundan!

Brianerc, solo hice una observacion no acerca de tu blog, sino de que una persona no le gustaria comprar reviews en un blog con tantas al mismo tiempo, no de que tu blog era malo, ni nada por el estilo, no te dije que cuestionaras el mio ni cuestione tu contenido solo te tome por ejemplo, no me molesto la accion de que pusieras el tuyo como ejemplo.

aprende a ser cortez y no juzgar a las personas por comentarios, si pones un post debes esperar mas respuestas no accionar de esa manera defensiva y de mala gana como se ha reprochado tantas y tantas veces en este foro, has mencionado que hago copy paste 3 veces en este post por lo que se ve el animo de acabarme sin antes conocerme, repito no juzgue tu blog solo aporte mi pensamiento a tu post, no me juzgues si no me conoces.

Nunca dije que sevenmix sea un dios, solo puse esa parte alli por si el la ve, explique su razon de por que lo hace a ver cual anda errando si tu o el.

Es bueno hablar sensantamente, y no tomar las cosas personales como tu lo has hecho

PD. Alan cuando critico no me quedo callado, solo fui a hacer otras cosas, tengo una vida fuera de la pc,

Última edición:
Todos tenemos una vida fuera de la PC, y hoy ha sido un día muy pesado para mi, y sinceramente el comentario me pareció más una crítica que una observación, no en vano Alan dijo lo que dijo, creo que se ve claramente.

Soy sensato, por eso me molesto el comentario, porque de más de 20 artículos 3 son reviews, lo demás es contenido que he redactado yo mismo desde cero, a partir de otras fuentes las cuales he citado.

Por otro lado, tu dices 3 post copiados y pegados, 3 veces seguidas tenes la torta de chocolate en recetasytragos (con diferentes textos -de diferentes blogs-), y si lo digo es como llamado de atención porque acá y en cualquier lado no gusta ese tipo de cosas.

No, no te conozco, pero el hecho de copiar y pegar sin siquiera citar la fuente habla mucho de una persona.

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

No tienes idea de recetas y tragos, cada cosa posteada alli es con permiso de sus autores, y los que ya no quieran se les elimina.

No critique tu blog, sino que dije lo que pensaba como construir no como destruir como todo lo que ha salido de tus dedos en el dia de hoy quizás por tu dia cansado.

Si leen lo que coloque arriba no critica tu blog, solo exprese una opinion constructiva no como la tuya destructiva la cual se nota que no te gusta que te hablen en contra de algo que digas, no hay problema señor perfecto, al no estar deacuerdo en todo lo que decias, has hablado mal de mis blogs varias veces, has hablado mal de mi itrader, y muchas cosas mas, tambien hay que reconocer y leer bien antes de escribir, de mi parte, no respondere mas en este tema ya que no tiene sentido seguir haciendolo.

Prefiero responder en posts donde los autores lean bien antes de responder y no respondan con animos de ofender y destruir de una manera inmadura al que no esta deacuerdo con sus ideas.

EDIT: 😀 se me olvidada darte las gracias por la review gratis a mi sitio http://unusuario.com/2009/08/escenas-para-msn.html, 😉, Suerte!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás