Cómo obtener una cuenta verificada en Instagram de manera rápida

Isaac Goldstein Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola BETAS.

Se aproximada la MONETIZACIÓN de instagram y tener la verificación azul ayuda a destacar y a viralizar mejor. Emite un mensaje de autoridad.

Compartamos en este hilo trucos y tips para obtener la verificación de instagram RÁPIDO.

TIP que conozco: Configurar tu cuenta como si fuera una cuenta de un músico, cantante o artista antes de enviar la solicitud a Instagram.

¿Tú qué otros TRUCOS conoces?

:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
algunas: tener notas de prensa, enlaces en wikipedia, que aparezcan muchos usuarios al introducir tu nombre en los resultados de búsqueda y puedan causar confusión, intentos de plagio de tu cuenta.... básicamente, que al introducir tu nombre en google, en las primeras posiciones aparezca algún medio reconocido hablando de ti xD
 

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
295
algunas: tener notas de prensa, enlaces en wikipedia, que aparezcan muchos usuarios al introducir tu nombre en los resultados de búsqueda y puedan causar confusión, intentos de plagio de tu cuenta.... básicamente, que al introducir tu nombre en google, en las primeras posiciones aparezca algún medio reconocido hablando de ti xD
Si tengo poco alcance, pocos likes cuenta??
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.626
me gustaria verificar mi cuenta de instaram, alguien sabe como se hace, que requisitos y cosas asi
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba