Tips para crear una llamada de acción efectiva en tus anuncios de Facebook

  • Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Abro este tema para aquellas personas que usan Ads en sus páginas.

Mi pregunta es:

¿Soléis crear una llamada de acción?

publi.webp

Este es un simple ejemplo de como ven las personas el anuncio.

A parte de lo que publiquemos, siempre tenemos un "espacio" extra para teclear lo que deseemos, etc... (No se si existe una norma)

--------------

Hace unos días, abrí un post en el que tenía la duda sobre un aviso que me mostraban (Por añadir la F de Face en los carteles)

En ese aviso indicaba que dentro del anuncio no podía haber el símbolo de marca registrada y bla bla blaaaaaaaaaa...

Así que elimine la dichosa F y todo solucionado.

Pero y si en vez de estar dentro, lo dejamos "fuera" (En la llamada de acción) Aun estando dentro del "anuncio" para ellos esta fuera.

Como si alguien quiere poner:

-DESCUBRE MÁS EN EL ENLACE DE AQUÍ ACABO.

-ÚNETE CON UN MG >>XXXXXXXXXXX<<

-PONEMOS EL TEXTO QUE DESEAMOS Y UNA FLECHA HACIA ARRIBA ^ (Todo bien hecho para que la flecha apunte al pulgar)

Obviamente el último ejemplo es un poco más descarado, pero alguien sabe algo de esto?

O utiliza algún tipo de llamada de acción o lo que sea...?

PD: Añadir que ellos supuestamente lo ponen en revisión, si aceptan o no con sus filtros, eso ya es otra cosa...

---------------------------

Sin buscar Spamear y solo como ejemplo...

idental.webp

Este anuncio lo acabo de ver en las noticias de mi Inicio... Como se puede apreciar, tienen una llamada de acción de exactamente 195 caracteres...

Alguien aplica algo que realmente le funcione?
 
Última edición:
Atrás
Arriba