Tiradas de Cartas en Wordpress: Nuevo Plugin Gratuito

• Autor Autor fernandopro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandopro

Ver el archivo adjunto 657935

Hola a todos.

Ya es posible crear una tirada de cartas de forma sencilla en Wordpress. Cargas imágenes y texto como si fueran páginas de Wordpress.
Con este Plugin Gratuito puedes armar una tirada con 22 cartas.
Te instala una demostración a golpe de click en un botón.

Está genial, probarlo 😉
Descargar versión gratuita: https://es.wordpress.org/plugins/tarokina-free/
DEMO: https://arnelio.com/downloads/tarokina-free/

La Versión Pro Viene Con Baraja De Tarot Incluida.

PDA: Podéis descargaros las cartas del famoso Tarot Rider Waite desde la página de pixabay. (imágenes gratis)
https://pixabay.com/es/images/search/rider waite/

Última edición:
No puedo usarlo en La version gratis de wordpress necesita suscripción

Que tan rentable es este tipo de páginas siempre eh visto en anuncios y he tirado las cartas entonces con eso me engañaban que cosas jaja eh Sido estafafo

No puedo usarlo en La version gratis de wordpress necesita suscripción

Hola, Inma111. Pues es totalmente gratis, lo instalas y listo. Tienes 22 cartas y puedes cambiar la imagen y el texto de cada una.
Un Saludo 😉

Adsense no pone problema con la temática Tarot ? De todas formas se agradece para alguna web warez que tenga por ahí

pero las cartas las da en inglés, se puede añadir al español?

estoy revisando, peor no veo la opción de cambiar de idiomas, no se si para eso toca pillar la de prémium

Adsense no pone problema con la temática Tarot ? De todas formas se agradece para alguna web warez que tenga por ahí
no, siempre y cuando exista contenido en tu web. ejemplo tenes post sobre tarot y tambien las tiradas de tarot. tengo sitios de tarot hace años con adsense.

la verdad me intriga,el tarot es una especie de leer el futuro de una persona o simplemente es una adivinanza en base al comportamiento de la persona presente , asi como el personaje de MENTALISTA el psiquico de BIC ?

pero las cartas las da en inglés, se puede añadir al español?

estoy revisando, peor no veo la opción de cambiar de idiomas, no se si para eso toca pillar la de prémium

Los textos los escribes tú en el idioma que quieras... El plugin está en inglés y en español.

Ver el archivo adjunto 657935

Hola a todos.

Ya es posible crear una tirada de cartas de forma sencilla en Wordpress. Cargas imágenes y texto como si fueran páginas de Wordpress.
Con este Plugin Gratuito puedes armar una tirada con 22 cartas.
Te instala una demostración a golpe de click en un botón.

Está genial, probarlo 😉
Descargar versión gratuita: https://es.wordpress.org/plugins/tarokina-free/
DEMO: https://arnelio.com/downloads/tarokina-free/

La Versión Pro Viene Con Baraja De Tarot Incluida.

PDA: Podéis descargaros las cartas del famoso Tarot Rider Waite desde la página de pixabay. (imágenes gratis)
https://pixabay.com/es/images/search/rider waite/

Me interesa sí o sí, pero mi duda es ¿se traduce al idioma del visitante?

En consiste este plugin? cuanto cuesta? que cantidad de recursos que consume? y por ultimo si es actualizable?

Hola a todos.
Mi nombre es Fernando y son el desarrollador de Tarokina Pro.
Arnelio es un negocio recién creado y dado de alta en España donde se venden los plugins que van teniendo más aceptación. De momento Tarokina, pero hay más en desarrollo.

Tarokina Free

Ver el archivo adjunto 770638

Demostración de la versión Gratuita --> Demo * También se puede descargar desde el repositorio oficial de Wordpress.

La versión Gratuita la podéis utilizar sin ningún problema, por ejemplo, para montar páginas de nicho con publicidad.

Tarokina Free es una tirada con un layout (spread) de 3 cartas.
Dispones de un grid de 22 cartas para seleccionar.
Puedes cambiar la imagen y escribir un texto en cada una de las 22 cartas.

Tenéis que tener en cuenta que para posicionar con Seo, deberéis escribir las palabras clave en la página, antes o después del shortcode, y no en los textos de las cartas. El resultado del tarot se carga mediante Ajax y no tengo muy claro si Google es capaz de leer contenido que no se cargó inicialmente. Aunque esto no lo sé a ciencia cierta.

Tarokina Pro

Ver el archivo adjunto 770494

Demostración de la versión de pago --> Demo

En la versión de pago no hay límites. Puedes crear todas las barajas que quieras y cada baraja puede contener todas las cartas que quieras. Puedes armar layouts o Spreads de hasta 10 cartas. Existen 3 modos de tarot: básico, invertido y experto, donde cada carta puede tener varios textos distintos (significados) según su posición. Además, en Tarokina Pro puedes instalar nuevos Spreads, Layouts clásicos utilizados en el mundo del tarot como Tirada celta, herradura, etc.
También se integra con Easy Digital Downloads, de este modo puedes cobrar a los visitantes por ver el resultado del tarot. EDD admite pagos con Paypay y Stripe.

Si compras Tarokina Pro, el pago a nivel mundial, se hace a través de la empresa americana FastSpring, un intermediario que hace que la venta sea muy segura para el comprador y me facilita (y mucho) a mí como vendedor la facturación y los impuestos.

Preguntas y respuestas

¿En qué consiste este plugin?

Muestra una tirada de cartas del tarot interactiva mediante un shortcode.

¿Cuánto cuesta?
Existe una versión Gratuita que evidentemente no cuesta nada. 🙂

Para la versión de pago los precios varían y se muestran con o sin IVA según el país y la moneda. En España los precios se muestran en Euros y con IVA incluido. Si eres autónomo o empresa puedes ahorrarte el IVA si dispones de un número VAT europeo.
Puedes ver los precios aquí: https://arnelio.com/es/#plugins

¿Qué cantidad de recursos consume?
Está bastante optimizado, sé lo importante que es para el Seo.
Se utiliza la cache de wordpress (los transients) para fusionar todas las llamadas a la base de datos en una sola.
El resultado del tarot (las cartas y los textos) se cargan mediante Ajax para no tener que actualizar la página nuevamente.
Carga un archivo Css y otro Js comprimidos.
Y lo más importante: solo carga los archivos Css y Js en la página donde está el shortcode insertado. Muchos plugins de WordPress cargan sus archivos a nivel global.

¿Se traduce al idioma del visitante?
Pues hubo momentos en los que si me lo planteé... pero de momento no. Ten en cuenta que en la versión Pro, para armar una tirada profesional, por ejemplo, una tirada de 8 cartas en modo experto, tienes que escribir 8 textos por carta, es decir, 64 textos. Ahora imagina 64 textos por cada idioma.

Y por último, ¿Es actualizable?
Por supuesto, como cualquier otro plugin de WordPress, mostrará un aviso cuando exista una nueva actualización, tanto la versión Free como la Pro.

Un Saludo a todos los usuarios de Foro Beta, mítica comunidad.
Yo no suelo visitar los foros muy a menudo, como podéis ver en mi perfil soy un pajarito desde 2017. jajaja

Espero que disfrutéis del plugin gratuito, como desarrollador estoy seguro de que puede ser útil para muchos de vosotros.

Chao

Última edición:
Atrás