¿Cómo corregir título doble en blog?

22loro22 Seguir
Seguidores
19

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Me sale el titulo de mi blog doble, ademas la descripción tambien sale en el title, no se si la instalacion el pluging Seo by Yoas ha podido tener algo que ver.

Entre las etiquetas de title me sale esto:

<title><?php global $page, $paged;
wp_title( '-', true, 'right' );
bloginfo( 'name' );
$site_description = get_bloginfo( 'description', 'display' );
if ( $site_description && ( is_home() || is_front_page() ) )
echo " - $site_description";
if ( $paged >= 2 || $page >= 2 )
echo ' - ' . sprintf( __( 'Pagina %s'), max( $paged, $page ) ); ?></title>

Espero que me puedan ayudar.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El SEO by Yoast me hace lo mismo...

Lo que hago es dejar solo la descripción del Yoast y borrar el título y descripción del blog, es lo más facil para mi.

Aunque sería genial tener otra forma para no hacer eso, haber si alguien la muestra :rolleyes:

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
El SEO by Yoast me hace lo mismo...

Lo que hago es dejar solo la descripción del Yoast y borrar el título y descripción del blog, es lo más facil para mi.

Aunque sería genial tener otra forma para no hacer eso, haber si alguien la muestra :rolleyes:

Hola compañero, a mi me ha funcionado lo siguiente:

Vas al pluging seo by yoast > titulos y etiquetas meta > general > Marcas la casilla forzar la reescritura de los titulos, guardas y solucionado :p8:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si, eso lo hice al principio, pero después me cambiaba el título a las entradas por eso dejé de usarlo :confused:

Yo redacto las descripciones y títulos de categorías y tags manualmente.. Cuando veía el título tenía otro cosa :drunk:

Así que mejor hago eso, aunque supongo que editando el código se puede mejorar :cool:
Hola compañero, a mi me ha funcionado lo siguiente:

Vas al pluging seo by yoast > titulos y etiquetas meta > general > Marcas la casilla forzar la reescritura de los titulos, guardas y solucionado :p8: