Titulo de blog 2 palabras, juntas o separadas?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, tengo varios sitios con dominios de dos palabras, y quisiera saber cual es la forma en la que me beneficiaria mas en cuestiones de pisicionamiento el poner los títulos de estas maneras:

Ejemplo tomando mi sitio DescargasPlus :
DescargasPlus | blablabla
o
Descargas Plus | blablabla

ademas, en cuanto a los visitantes, cual es lo mas amigable?

Quisiera que me respondieran personas que tengan experiencia y/o que hayan echo experimentos con esto. :s: Es una duda que desde hace tiempo la tengo y que no me he podido responder.

Mira lo que yo puedo decir es:

La palabra junta hace que la lectura sea mas dificil pero capaz ahi esta el truco para que la gente lo recuerde.. Y separadas podes llegar a tomar dos keys diferentes que capaz no te conviene..

Lo mejor en estos casos es hacer tu experimento y fijarte como sale..

yo te recomiendo:

Titulo - Descarga Plus

yo te recomiendo:

Titulo - Descarga Plus

Solo me recomiendas eso asi nomas?

Algo que me ha tenido con la duda es cuando busco en Google para ver de que busqueda aparece mi sitio y en cual no, es buscando los dos ejemplos y para colmo me aparecen diferentes versiones del titulo, ejemplo:

Al buscar "Descargas Plus" me aparece mi sitio con el Titulo "Descargas Plus" sin descripción que procede en el mismo titulo, y
Al buscar "DescargasPlus" me aparece mi sitio con el Titulo "DescargasPlus - Descargas de Software y Programas Gratis!"

vaya sorpresa, esto me complica mas las cosas.

Solo me recomiendas eso asi nomas?

Algo que me ha tenido con la duda es cuando busco en Google para ver de que busqueda aparece mi sitio y en cual no, es buscando los dos ejemplos y para colmo me aparecen diferentes versiones del titulo, ejemplo:

Al buscar "Descargas Plus" me aparece mi sitio con el Titulo "Descargas Plus" sin descripción que procede en el mismo titulo, y
Al buscar "DescargasPlus" me aparece mi sitio con el Titulo "DescargasPlus - Descargas de Software y Programas Gratis!"

vaya sorpresa, esto me complica mas las cosas.

Hay un detalle que algunos lo dan por sentado, pero es que Google elige el título del enlace en la SERP. En la mayor parte de las ocasiones es exactamente a nuestro <title>, pero hay veces en que eso no ocurre, o a veces no usa el title o agrega o quita cosas al title. Al menos durante los últimos días se ha estado observando eso.

Fuente: Is Google Ignoring The HTML Title Tag More Often?

Atrás