Sugerencia Titulo de los post.

• Autor Autor rodfe9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rodfe9

Gamma
Redactor
Hola a Todos: No se si este es el lugar correspondiente para plantear esta propuesta,
pero me gustaría dejar esta inquietud al foro.

Ya que nadie es perfecto y se suelen cometerse errores de taquigrafía con frecuencia y sobre todo para los nuevos, como es mi caso posteamos en lugares incorrectos lo que deseamos publicitar y jerarquizar a nuestros colegas.

Luego de que publicamos un anuncio y el titulo que pusimos esta fuera de lugar, quedamos como los más torpes del foro sin oportunidad de corregir nuestro error, convengamos que todos somos humanos y muchos tratando de aprender de los más avezados.

Creo que no es mucho pedir si tu nos das la posibilidad (Con un aviso) corregir el error y postear en el lugar que corresponde, y tener la posibilidad de cambiarle el titulo al post.

Esto lo note cuando cometí dos errores y fui bien sancionado según las reglas del foro ( no hay queja )

En realidad solo mi intención era presentar mis sitios, Es de tontos morir en el error y la humillación por torpe y no saber.

Bueno es solo eso, que se de la oportunidad de poder cambiar el titulo del post y que se pueda trasladar inmediatamente el articulo para bien del foro.

De todas formas es un detalle, pues yo me siento feliz de formar parte de este foro y veo a diario como llegan colegas de otros sitios en busca de nuevas y frescas oportunidades, eso indica algo muy positivo, tanto para forobeta como para sus integrantes.

Un saludo para todos y gracias.
Fernando.

Hola que tal!

El titulo del post me parece solo lo puedo cambiar yo, y cuando he mirado lo he cambiado. No se a que te refieres con sancionar, ya que yo nunca he llamado la atención a nadie que yo recuerde 😱

Por lo pronto si hay un error me pueden notificar a mi, y creo que ese sera el trabajo de los futuros moderadores... tal vez despues si existe un rango de usuario más vip se permita esta opción...!

http://forobeta.com/resenas/859-les-presentos-mis-nuevos-blogs.html

Aca esta mi error, del cual pase mucha vergüenza ya que parece un espan esta aqui y en enlaces y no tenia la posibilidad de retirarlo o cambiarlo para evitar quedar tan feo frente a mis colegas, en cuanto a lo de sanción me refería a que mi credibilidad se puso 0 y el cuadrado en rojo luego de unas horas paso a 7 mi credibilidad y el cuadrado esta en azul algo significa verdad.
no quiero crear controversia con este tema solo fue una idea mil disculpas.
y gracias por su atención
PD lo mio era solo una sugerencia, un aporte para nada una critica es más si fui puesto en rojo por unas horas esta bien ya que el error fue claro y mio totalmente mio.

Última edición:
Un error lo comete cualquiera, no te desanimes sigue adelante!

Última edición:
Lo que puedes hacer es editar el mensaje, te aseguro que lo miraré, saludos

rodfe no te preocupes, por ahí siento que esto se esta agrandando mas de lo normal o yo no estoy informado.
No te preocupes, tu credibilidad se mantiene.
Cualquier duda que tengas avisa.

Un saludo!

Hola ya hablamos por privado, y te di algunas recomendaciones al respecto. Otra cosa decile a sevenmix que mueva el topic a presentacion, suerte amigo.

PD: Ya viste que tu credibilidad esta volviendo??? este es un gran foro no te hagas drama, igual cualquier cosa ya sabes

si asi es

yo creo que si alguien tiene la potestad de cerrar este post.

Que lo de por concluido.

Ya tengo el ego por las nubes gracias a ustedes claro.
Y es lo bueno que tiene esto con hablar las cosas se aclaran siempre que hay mentes abiertas a escuchar claro y aquí si las hay.

Por mi parte me siento más que satisfecho y me voy a poner las pilas a escribir en los blog y mil gracias a todos.
PD y en vedad que los concejos que mencionas si me ayudaron gracias.

Bien colega, es bueno que aceptes los errores, me siento hasta apenado porque puse en el post que podría ser spam.

Y espero que te pongas en mi lugar, solo hice lo que creí adecuado para el foro. Me alegra que todo se alla solucionado

Saludos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás