Titulo diferentes en los resultados de google

• Autor Autor lous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lous

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola siento curiosidad y dudas de por que sucede esto,
en los resultados que suelta google salen dos tipos de titulo uno con el nombre de la web al principio y otro con el nombre de la pagina al final.
les dejo una imagen para hacerme entender mejor 🙂

EnlSqAJ.webp

me gusta mas la forma en que sale primero el titulo de la receta y luego el nombre de la web
podrían ayudarme como hacer para que todos los resultados salgan igual: receta - web

uso wordpress y el plugin Yoast SEO

Eso se puede hacer en Blogger con algunos codigos y si sirven para SEO 😀 supongo que en WP es algo mucho mas sencillo usando las variables tipo: %%title%% %%sitename%%

bueno en el Yoast en los titulos de entrada para las recetas lo tengo asi
Receta de %%title%% %%sep%% %%sitename%%
por eso me extraña que salgan de forma diferente en los resultados de google

Creo que tambien tiene que ver la plantilla que utilizas 😕

En la parte de yost vas a Títulos y Etiquetas Meta / Tipos de entrada / Plantilla de título: Y pones esto: %%title%% - Tu web

crees que la plantilla es capas de cambiar la forma de los titulos? pero desde que abri la web solo he usado esa plantilla y las ultimas 4 recetas salen con el nombre de la web primero

- - - Actualizado - - -

En la parte de yost vas a Títulos y Etiquetas Meta / Tipos de entrada / Plantilla de título: Y pones esto: %%title%% - Tu web

dices que cambie el %%sitename%% y escribo el nombre de la web?

- - - Actualizado - - -

lo cambie y el titulo sale asi: Mi Viejo Budare Receta de Macarrones de queso con vegetales - Mi Viejo Budare

creo que el %%title%% es el que esta jalando el titulo de la web

Atrás