Cómo corregir etiquetas H1 en Wordpress para SEO

ulises Seguir

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
hola buen dia, comunidad de forobeta..
Hace un momento realice un analisis de mi pagina con Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot y en el mismo me dicen que no existen etiquetas H1 en mis post ni HOME. como puedo hacer para corregir esto? aqui dejo una imagen acerca del problema segun Metricspot. Mi blog es El Psicoasesor
metric.jpg

Gracias por el aporte :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola buen dia, comunidad de forobeta..
Hace un momento realice un analisis de mi pagina con Web Analytics and SEO Tools | MetricSpot y en el mismo me dicen que no existen etiquetas H1 en mis post ni HOME. como puedo hacer para corregir esto? aqui dejo una imagen acerca del problema segun Metricspot. Mi blog es El Psicoasesor
Ver el archivo adjunto 26906

Gracias por el aporte :)

es que no tenes ningun h1 en tu sitio... y lo que vos llamas h1 en el titulo... es un ERROR!!!...
HTML:
<h1><title>El Psicoasesor | Blog de psicología dedicado a la formación en material psicológico y test psicométricos</title></h1>

los titulos H1 se refiere a los titulos de los post... no del sitio :p
PD: lo que tenes con h2, tendrian que ser h1

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
es que no tenes ningun h1 en tu sitio... y lo que vos llamas h1 en el titulo... es un ERROR!!!...
HTML:
<h1><title>El Psicoasesor | Blog de psicología dedicado a la formación en material psicológico y test psicométricos</title></h1>

los titulos H1 se refiere a los titulos de los post... no del sitio :p
PD: lo que tenes con h2, tendrian que ser h1

Gracias.. conoces alguna manera correcta de agregar estas etiquetas H1 para que sean leidas por los buscadores? .. gracias por contestar

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias.. conoces alguna manera correcta de agregar estas etiquetas H1 para que sean leidas por los buscadores? .. gracias por contestar

editar el theme, y cambiar los h2 por h1

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
ok, realice esto mediante single.php ... cambie las H2 por H1 pero no estoy seguro si solamente esto se necesita :)

pues yo no le doy importancia a eso, dejo el theme como esta... pero vos pediste como cambiarlo. y respecto a solo single.php, tenes:
index.php (el inicio, tambien puede ser home.php)
single.php => el post
pages.php => las paginas
search.php => el buscador
archive.php => los archivos

no es solo un file...

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
pues yo no le doy importancia a eso, dejo el theme como esta... pero vos pediste como cambiarlo. y respecto a solo single.php, tenes:
index.php (el inicio, tambien puede ser home.php)
single.php => el post
pages.php => las paginas
search.php => el buscador
archive.php => los archivos

no es solo un file...

vale.. gracias.. lo que sucede es que en el theme me salia que el titulo de cada post era etiqueta H2 por eso debi cambiar esto en entradas individuales. .. gracias por el dato

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Personalmente yo no lo cambiaría, los creadores de los themes saben porqué hacen sus cosas así... y no es por capricho....

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
mira los css. es raro pero una vez yo utilize un tema que el h3 era mas grande que el h2 y el h5 era igual al h2 y las letras eran demaciadas pequeñas. solo hace farta rebisar los css