Título y h1 dinámico 🤯🤯 - llamado a seos avanzados

• Autor Autor arcanaer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arcanaer

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha probado poner títulos y H1 dinámicos en su web?

Soy programador y hoy se me ocurrió la idea de que pasaría si ponemos un título dinámico.

Imaginemos que tenemos un número aleatorio que se genera del 1 al 3, dependiendo el número que se genera, será el título que se pondrá a la página. Por ejemplo:

El número es 1: <title>Cancún hoteles</title>

El número es 2: <title>Cancún todo incluido hoteles</title>

El número es 3: <title>Cancún hoteles baratos</title>

Entonces el título siempre será alguna de esas tres opciones y la etiqueta H1 también puede ir cambiando.

Después de que esto corra un mes, me gustaría checar en analytics o en search console cuales fueron los títulos que tuvieron mayor tasa de clicks o que se posicionaron mejor.

No he encontrado información al respecto, alguien ha intentado algo similar? ¿Qué opinan al respecto?

hasta ahora estoy aprendiendo del tema, pero el principal problema que veo con eso es la indexación de contenidos en los buscadores, actualmente google se demora indexando, no me quiero imaginar lo que tomaría actualizar los contenidos, lo otro es que desde que se ataque la longtail, no veo tan necesario que el título tenga esos cambios, segun he visto google muestra resultados que no siempre son los exactos pero que satisfacen la necesidad del usuario, en este caso si alguien busca "Cancún hoteles baratos" y es tu KW, creería que va a mostrar tu pagina si el usuario hace las consultas de los títulos en los números 1 y 2