Títulos personalizados para grupos de usuarios en foro

DoPeY-BBS Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2009
Tengo una con respecto a los títulos de los grupos. Tengo creado Un grupo de usuarios llamado: Usuarios Normales, pues bien, lo que deseo hacer es que a estos usuarios normales, se les pueda asignar un nombre automáticamente cuando pase de x cantidad de post. en vez de decir junior member, me gustaria que dijera otra cosa, pero mi confusión radica cuando leo este post

http://www.vbhispano.com/foros/f5/ayuda_titulos_usuario_grupos_rangos-4188/

No se si es algo diferente o que, pero esto me esta volviendo algo molesto ya que soy un usuario que me gusta que las cosas queden bien y leo mucho pero esta vez lo que he leido no me convence.

Gracias por su ayuda anticipada

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Revisa los Titulos de Usuarios en el admincp, quizás ahí esté lo que buscas.

DoPeY-BBS

Beta
Desde
26 Ene 2009
Ese es el problema, en Titulo de Usuario" que no logro entender, porque en el post que te coloque habla de rango.

Por ejemplo, ahora mismo yo estoy empezando mi foro y solo tengo el administrador y un usuario de prueba el cual tiene por defecto asignado "usuario normales" pero no se, poquee este no dice junior member? e ahi mi confusión

limp

Beta
Desde
30 May 2009
es posible que te hayas confundido y en ves de bautizar un grupo con el nombre "usuarios normales", bautizaste mas bien un titulo que aplique para los usuarios registrados llamado: "usuarios normales"

yo creo que ese fue el error que cometiste. saludos...

DoPeY-BBS

Beta
Desde
26 Ene 2009
es posible que te hayas confundido y en ves de bautizar un grupo con el nombre "usuarios normales", bautizaste mas bien un titulo que aplique para los usuarios registrados llamado: "usuarios normales"

yo creo que ese fue el error que cometiste. saludos...
No, yo llame al grupo "usuario registrado" como "usuarios normales" pero, no se, porque a mi imaginacion un usuario normal debe de tener escrito junior member

esa es mi confuciion

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ok bueno, te recomiendo utilices lo de rangos de usuario.
Este te deja asignar automáticamente eso del junior member, vip member, experto,master o lo que te venga a la imaginación.

Este tipo de rangos les dá a los usuarios un reconocimiento a sus aportes y su actividad en el foro. Siempre se siente bien ser reconocido por tus aportes, por ejemplo, aquí en vbhispano soy Miembro de oro, eso es un gesto generoso del admin, reconocer la trayectoria de sus usuarios. Lo mismo hago en el foro donde soy administrador, al llegar a cierta cantidad de posts los podemos considerar grandes conocedores, miembros VIP, etcétera.

Para hacer esto:

En Admin CP > Rangos de Usuarios puedes definir la leyenda bajo su nickname, cantidad de posts necesarios y el grupo de usuarios que se verán afectados por este rango. (En tu caso solo los "usuarios normales")

Off topic: Soy como tú amigo, tampoco me gusta dejar las cosas a medias, con "detallitos" pendientes.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Con gusto, cualquier cosa aquí estamos.
Si deseas mas ayuda puedes crearme una cuenta temporal de admin en tu foro.

IMPORTANTE
Solo envíame datos por mensaje privado (links y/o datos de la cuenta). Además de ser obvio y no dejar a la vista usuario y contraseña, no está permitido publicar links de nuestros foros.

Un saludo

papawise

Alfa
Desde
28 Mar 2010
Mofidicando Titulos, es mejor en Rango de Usuarios en en Titulo de Usuarios?

hola gente, bueno no hay muchas mas que agregar,
la pregunta es para saber si los titulos personalizados que definimos para cambiar en base a una determinada cantidad de mensajes como Junior Member, Member Senior, Admin gold, etc es mejor definirlos en titulo de usuarios (me parecio la mas sencilla) o en rango de usuarios?
cual sería la diferencia?

gracias
y saludos

perdon me equivoque, estoy dormido ya, quise publicarlo como tema nuevo.