Optimización de etiquetas y atributos en blog personal.

cinerama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Buenas a todos!
gracias a su ayuda, ya estoy terminando de armar mi blog, me faltanm un par de detalles nomas!

Analizé mi web con una pagina y me saltan 2 errores que no comprendo.
en la parte de "H1" aparece esto ---> (imagen)
en H2 estan los titulos de las entradas, y en h3,4,5,6 no hay nada....

Que deberia ir en h1 (título del blog?) y como lo cambio, lo mismo con h2, esta bien q sean las entradas?

y lo otro son las imagenes, la pagina me muestra que todas tienen el atributo ALT, pero no el "TITLE"

cuando las subo al blog, lleno los 4 apartados, q son: título, leyenda, texto alternativo y descripción.

Porque me aparece que no tiene el "TITLE"?

Y que me recomiendan poner en la parde de "título, leyenda, texto alternativo y descripción" ya que son demasiadas cosas para una simple foto y tiendo a repetir, hace falta llenar todo?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
En el index yo tengo:

H1, titulo del blog, esto es muy aparte del logo.
H2, títulos de las entradas

Entrada:

H1, título de la entrada.
H2, H3, etc... subtítulos.

No rellenes tanto las opciones de las imágenes, solo con Alt y Title, sino estarías sobre-optimizando tu web, a mi parecer.

lolezno

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Correcto...revisa que en tu home no haya más de un h1 y que este sea tu titulo de la web.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Mi web no tiene H1 en el Home :ambivalence:, es el theme blogsbeta, solo tiene la etiqueta title que defino el nombre del sitio. :panda:
En el index yo tengo:

H1, titulo del blog, esto es muy aparte del logo.
H2, títulos de las entradas

Entrada:

H1, título de la entrada.
H2, H3, etc... subtítulos.

No rellenes tanto las opciones de las imágenes, solo con Alt y Title, sino estarías sobre-optimizando tu web, a mi parecer.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Es que seguramente te coge el logo como h1 pero Google será capaz de leer el alt así que no creo que debas preocuparte por eso. En el title y alt del logo deben ir las palabras claves por las que quieras posicionarte (o con el título del blog).

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 08:52 ----------

Buenas a todos!
gracias a su ayuda, ya estoy terminando de armar mi blog, me faltanm un par de detalles nomas!

Analizé mi web con una pagina y me saltan 2 errores que no comprendo.
en la parte de "H1" aparece esto ---> (imagen)
en H2 estan los titulos de las entradas, y en h3,4,5,6 no hay nada....

Que deberia ir en h1 (título del blog?) y como lo cambio, lo mismo con h2, esta bien q sean las entradas?

y lo otro son las imagenes, la pagina me muestra que todas tienen el atributo ALT, pero no el "TITLE"

cuando las subo al blog, lleno los 4 apartados, q son: título, leyenda, texto alternativo y descripción.

Porque me aparece que no tiene el "TITLE"?

Y que me recomiendan poner en la parde de "título, leyenda, texto alternativo y descripción" ya que son demasiadas cosas para una simple foto y tiendo a repetir, hace falta llenar todo?

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
muchas gracias a todos

en que parte puede configurar los h1 para el index y las entradas?

y como le pongo el "title" a las imagenes? ya que como dije, lleno todas las opciones que me da wordpress pero no aparece