redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Eso se hace para alterar el ctr, y que la gente le llame la atencion en los resultados y haga clic, si es bien hecho y sin pasarse funciona realtivamente bien depende obviamente de la tematica o el nicho por asi decirlo.
Eso se hace para alterar el ctr, y que la gente le llame la atencion en los resultados y haga clic, si es bien hecho y sin pasarse funciona realtivamente bien depende obviamente de la tematica o el nicho por asi decirlo.
Un día de estos Google se pondrá a eliminar todas esas estrellistas, símbolos y emojis que están empezando a usar muchos y luego los títulos y meta-descripciones se quedarán con espacios en blanco y descuidados. Así que a diferencia de lo que os recomienda Romuald Fons y otros, estoy en contra del uso de los Emoticonos. Cuando Google se empiece a observar un aumento en el uso de símbolos, tengan por seguro que procederá a borrarlos e incluso a emitir alguna penalización y a bajar posiciones.
Interesante, voy a probar! :guiño:
Eso depende, de los nichos pero en cuando al CTR sube mucho.
Si seguimos esa regla, Google eliminará el seoUn día de estos Google se pondrá a eliminar todas esas estrellistas, símbolos y emojis que están empezando a usar muchos y luego los títulos y meta-descripciones se quedarán con espacios en blanco y descuidados. Así que a diferencia de lo que os recomienda Romuald Fons y otros, estoy en contra del uso de los Emoticonos. Cuando Google se empiece a observar un aumento en el uso de símbolos, tengan por seguro que procederá a borrarlos e incluso a emitir alguna penalización y a bajar posiciones.
Cada uno hace lo que mejor le parece y lo que esté dentro de sus propios intereses. Pero Google no va a seguir permitiendo el abuso de emojis por mucho tiempo. Google ya sabe que este es un truco que usan muchos para mejorar el CTR, y si buscas bien verás que ninguna página reputable está haciendo uso de emoticonos, ningún blog SEO famoso y fiable.Si seguimos esa regla, Google eliminará el seo
La verdad nuse como Google leerá eso símbolos en los títulos seo.
Hace muchos años, le ponías al titulo un "@" al principio y te ponian en los primeros lugares en Google. Que tiempos aquellos!!!! :estrellas:
Luego todo cambió.
Lo que me parece es que ante resultados parecidos, se te va la vista hacia el resultado que tiene los simbolitos. Y lo ves primero o le das clic de una.
Creo que se si uno no abusa de ellos, es una buena manera de intentar llamar la atención de la gente.
Así que habrá que probar.
Básicamente alterar el CTR consigue que aumentes de posiciones de manera rapida, pero es muy inestable... Si tienes una buena web y buenos articulos, tienes retencion y navegan por tu web, vas a subir como la espuma.
Si seguimos esa regla, Google eliminará el seo
Te cuento que eso se llama modificación. Del ctr y es un concepto que la día romu en la armada desde hace bastante tiempo.
Pero te digo estas ligando dos cosas
Los títulos largos y los iconos que se ven en las ser
Son dos estrategias diferentes que tienen sus cosas.
Créeme no se trata de poner títulos largos e iconos (que si ayuda? Pues claro que si) pero si se aplica bien te hace subir como la espuma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?