Duda Títulos no se actualizan

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, cuando corrijo un título de un post como ahora que quise corregir "1000 plantillas" por "100 plantillas Wordpress" no me funciona, veo que queda igual...

No se puede corregir a mi parecer ya creado el tema, pero si en cuanto comienza el post lo dice correctamente. Supongo es problema del vbulletin.

ok, Carlos gracias

todos los foros vbulletin (por lo menos los que conozco) tienen ese problema u.u

Puedes pedirle a un administrador o moderador que lo haga pero eso lleva su tiempo, si tienes suerte es rapido.

A mi tambien me ha pasado, errores ortograficos, mal entendidos, palabras que no concuerdan y cuando menos te das cuenta ya esta publicado.

en fin, me extrañó, y con respecto al título... pues de pronto así es más atractivo (espero que nadie se sienta engañado)

No se puede en vBulletin, es raro por que he manejado foros en SMF y tienen la opcion de dar a rangos especificos ese permiso, tendria que estas asi en vBulletin, es decir dar la opcion de dar a mas rangos los provilegios suficientes para editar el titulo.
Lo que yo hago es reportar el tema y en el reporte decir a que titulo lo cambien 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás