🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
usted es de los mios no se preocupe tireme en privado y cuadramos eso.y ese link que puse arriba es de uno de los canales que he ayudado, te dejare la imagen de otro canal, yo trabajo en diferentes canales.Vi tu canal , pero no tiene muchas visitas
Das review para comprobar tu servicio ?
El usuario no procedió a contratar el servicio ya que el pago no se llegó a efectuar. SeguimosContratado!
Efectivamente, propuse (copio literal) "aunque, sino te importa, por rango, primero me enseñas el trabajo" y no ha procedido a ello, por lo que dado su poca antiguedad e itrader con este tipo de servicio, me generó dudas y no ha sido mi deseo continuar con el negocio.El usuario no procedió a contratar el servicio ya que el pago no se llegó a efectuar. Seguimos
Todo dependerá de 3 factores , que competencia tiene el título , los tags que le agregas si son tags posicionados y si el thumb es llamativo, te escribí en privadoHola, tengo vídeos de fotos de productos que vendo en mi web, fueron subidos a Youtube hace 10 días, cada vídeo tiene una o dos keywords. ¿Como los posiciono con tu servicio?
Solicito info.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?