Venta Titulos Seos posicionados y tag posicionados para tus videos de tu canal de Youtube

• Autor Autor btavarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Categoría
Tecnología
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
10000
Precio de compra directa
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos betas, en esta ocasión vengo a ofrecer el servicio de titulos y tags para tu canal de youtube para cada uno de tus videos, puesto que muchas personas me preguntan que como mis videos tienen un buen alcance organico, por esta razon quise sacar un poco de mi tiempo y ayudarlos a crecer su contenido en youtube.

Cada titulo tiene un costo de 0.50 centavos netos via paypal y los 400 tags calientes tienen un precio de 0.50 centavos para un total de 1 dollar neto por cada video que suban.

Dentro de las reglas que exijo a la hora de adquirir el servicio es que el video se halla subido reciente o que este en estreno para que pueda ser posicionado y si usted quiere hacerlo con un video viejo pues ya eso iria con usted si lo quiere hacer o no. es un servicio 100% y los resultados se ven a corto y a largo plazo, ya tengo usuarios que le han monetizado canales de youtube y estan generando mucho dinero diario. cualquier informacion que necesites me escribes en privado.

En los documentos adjuntos les mostrare un poco de mi trabajo con varios usuarios.

Vi tu canal , pero no tiene muchas visitas
Das review para comprobar tu servicio ?

Vi tu canal , pero no tiene muchas visitas
Das review para comprobar tu servicio ?
usted es de los mios no se preocupe tireme en privado y cuadramos eso.y ese link que puse arriba es de uno de los canales que he ayudado, te dejare la imagen de otro canal, yo trabajo en diferentes canales.

Última edición:
review entregado al usuario @Ghost_ff . seguimos🔥

El usuario no procedió a contratar el servicio ya que el pago no se llegó a efectuar. Seguimos
Efectivamente, propuse (copio literal) "aunque, sino te importa, por rango, primero me enseñas el trabajo" y no ha procedido a ello, por lo que dado su poca antiguedad e itrader con este tipo de servicio, me generó dudas y no ha sido mi deseo continuar con el negocio.

Gracias igualmente

Hola, tengo vídeos de fotos de productos que vendo en mi web, fueron subidos a Youtube hace 10 días, cada vídeo tiene una o dos keywords. ¿Como los posiciono con tu servicio?
Solicito info.

Hola, tengo vídeos de fotos de productos que vendo en mi web, fueron subidos a Youtube hace 10 días, cada vídeo tiene una o dos keywords. ¿Como los posiciono con tu servicio?
Solicito info.
Todo dependerá de 3 factores , que competencia tiene el título , los tags que le agregas si son tags posicionados y si el thumb es llamativo, te escribí en privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.