Títulos y descripciones en buscadores

• Autor Autor noewoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

noewoman

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s! Me presento, mi nombre es Noelia y soy nueva en el foro. Os escribo porque tengo una duda que no se como arreglar (perdon por los acentos pero os escribo desde un teclado ingles). El tema es que tengo los titles y descriptions para cada pagina de mi proyecto y, cuando por ejemplo pongo el nombre es mi empresa (Cubiq - www.cubiq.co.uk) en el buscador, a veces me sale el title que tengo para la home y a veces no, solo sale Cubiq en lugar de todo el title.

Aprecio si pudieseis echarme un cable.
Muchas gracias de antemano.

Bienvenida Noelia! 🙂

Bienvenida Noelia! 😎

Eso lo arreglas con yoast seo si tu web es wordpress.
De esta manera...

2019-08-22_110328.webp

Muchisimas gracias!! Lo voy a comprobar ahora mismo, la verdad que no habia caido en esa opcion. (Perdon por los acentos)

@noewoman Te recomiendo cambiar está sección de la web:

My name is full name and I'd like to have a chat about project type. My email is email address and my number is phone number.

Saludos. 🙂

Como me aconsejas cambiarla, todas las sugerencia son bienvenidas. Gracias chic@s

Coloca el texto adecuado, jaja. Supongo que donde dice: My name is full name, en Full Name va tu nombre y así con el resto del texto.

Como me aconsejas cambiarla, todas las sugerencia son bienvenidas. Gracias chic@s

Coloca el texto adecuado, jaja. Supongo que donde dice: My name is full name, en Full Name va tu nombre y así con el resto del texto.
Pero si es un formulario para que alguien interesado ponga su nombre y demas datos. No es mi informacion de contacto

Diablos, que buen diseño

Lo que si creo que deberias usar algunas anclas para poder sacarle mas jugo a las animaciones la hacer scroll

Atrás