¿Tmearn y Up-4Ever son scam? Retraso de 6 días en pagos

• Autor Autor leoguaroxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leoguaroxd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo entendido que Tmearn paga dentro de los 6 días que uno pide el pago, pedí un pago de $ 3.52 por Payza el jueves 18/01 a las 12:43 pm, hora de Caracas y ya hoy siendo 6 dias despues, las 12:35 pm hora de Caracas no me han pagado, ¿en realidad pagan? tengo el mismo problema con Up-4Ever, tengo 3 pagos pendientes desde el jueves, no quiero pensar que sean scam :ambivalence:

Por lo general son 6 días hábiles el que uno debe esperar como máximo para el pago o sea sin contar sábado ni domingo ,hasta ahora me han pagado sin problemas .

Hola amigo si paga, el dia de hoy me llego un pago de $50 dolares me tardo 2 dias en llegar, saludos!

estoy igual, 2 pagos retrasados!!!

Una empresa seria nunca retrasa los pagos, ahí tienes tu mismo tu respuesta

Siempre me habían pagado puntual y tenía la mejor opinión de este acortador ,recuerdo que una vez hubo un retraso en sus pagos pero inmediatamente publicaron en su pag. pidiendo disculpas y que se postergaría dando una fecha nueva de pago ,la situación ahora es diferente he esperado pacientemente mas de tres días adicionales a lo que es los 6 días como máximo para el pago ,también me he comunicado al soporte y no he obtenido respuesta esto me está comenzando a dar mala espina .

Ahora y cada vez mas, son menos las empresas serias que pagan

Tenes que pedirselos por medio del soporte que tengan

Saludos, acabo de recibir un pago de Tmear solicitado desde el 21 de Enero, todavía tengo 2 pagos retrasados con esta gente:

Captura de pantalla (73).webp

El pago fue recibido de este correo, como lo pueden apreciar en la captura, a todos los que les debe Tmearn escribirle: imadwalpo@gmail.com

Tmearn no esta pagando

Tengo 2 pagos atrasados de mas de 1 dias y ni siquiera responden, esta pagina es scam

- - - Actualizado - - -

11 DIAS QUISE DECIR

Yo e usado ese acortador hace unos meses solo para pruebas y si paga.