Toca la mochila y obtén algún premio (o descuento), oferta de iTOP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Toca la mochila y obtén algún premio (o descuento), oferta de iTOP espero que te guste.

Busca la sección de las mochilas y haz clic sobre alguna de ellas.

Sólo podrás participar una vez.

Comparte qué has ganado. Por mi parte me ha tocado 6 meses de suscripción gratuita de un software de iTOP.

¿Y tú qué te has llevado hoy gratis?

1694049184079.webp

IObit Uninstaller License Key y IObit Malware Fighter PRO por 6 meses aunque no creo ocuparlos.

parece que gané algo:
1694061274711.webp

pero no pondré mi email para que me manden spam, tal y como indican en su política de privacidad:

1694061344796.webp

QUE CLASE DE ESTAFA ES ESTEEEE!!!!!

SEEEEE JAJAJJAAJAJAJAAJA

QUE ESTAFA!!! 🤣 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto 1090334
Las licencias de Uninstaller se acaban muy rápido, suelen poner restricciones de número de licencias que se pueden activar (si es así debieron sacarlo del concurso)...

QUE CLASE DE ESTAFA ES ESTEEEE!!!!!
¿Dónde te estafaron? ¿Perdiste dinero? ¿O te sentiste mal por compartir tu correo? No creo que te hayan pedido dinero, con respecto al correo anulas la suscripción y listo (siempre es mejor un par de clics, correo registro, correo anular la suscripción y disfrutar gratis la oferta. Las personas que llevan tiempo en el foro saben que estas ofertas siempre son de este tipo. Evidente la idea es "engancharte" como cliente, no te van a regalar un programa con idea de tener pérdidas (sería absurdo).

Acá en estos enlaces hay más licencias de regalo para iObit Uninstaller, quizás alguna te funcione (yo lo tengo activo por 6 meses)

Acá en estos enlaces hay más licencias de regalo para iObit Uninstaller, quizás alguna te funcione (yo lo tengo activo por 6 meses)

Gracias pero sale el mismo mensaje, no es valido en su region o pais... 🤣

Ya tranki que ahí nomas lo uso sin licencia

En un foro leí que a veces no permiten activar las claves de regalo para el idioma español... me pareció raro, creo más bien que se han terminado o quizás sí tengan algún tipo de restricción por países. Tocará esperar que lancen otra campaña... o enviar un mail a soporte y preguntar qué es lo que ocurre, de pronto responden...

Ya tranki que ahí nomas lo uso sin licencia
Hola, aprovecha esta nueva promoción, en mi caso me funcionó, es licencia por 6 meses (opté por la primera clave que aparece en el listado que han publicado)

1696774188630.webp

Funcionó gracias
Y lo mejor es que, así sea promocional, si encuentras una mejor simplemente la actualizas y listo (pero guarda la anterior, por si no funcionara la nueva vuelves a meter la vieja, aunque eso en ocasiones no funciona).

Atrás