¿Tocas el Piano?

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Beta,

Me gustaria saber si tocas el Teclado o Piano, estoy muy contento por las clases que he comenzado de Piano y recientemente he adquirido el
Piano Electrico Casio Privia Px-130 y espero ir aprendiendo, si tocas contame tu experiencia .

Gracias

cualquier instrumento lo toco, aunque no se como, pero los veo y lo toco

yo aprendi primero la guitarra cuando era chico, hoy puedo tratar de sacar de oido ciertas melodias, pero teoria jamas aprendi con la guitarra asi que precisamente le pedi al docente de piano que me enseñe teoria, estamos aprendiendo con Bach

Hasta el segundo 0.30 puedo tocarlos con ambas manos....

Si, Tengo unos 3 años de experiencia jeje! Aún falta mucho camino pero vamos con mucho ánimo

Y si es cierto al aprender cierto nivel de piano, los otros instrumentos lo vas viendo más fácil

q bueno ninja, conoces algun sitio para descargar partituras gratis?

Lo solía tocar como hace 3 años, hasta iba a clases de piano, pero por motivos de estudio universitarios lo dejé a un lado(

Pero quizas dentro de un tiempo pueda volver a tocarlo)

q bueno ninja, conoces algun sitio para descargar partituras gratis?
Actualmente no uso para partitura!

Las partituras te sirven más que todo si tocas música clásica... Pero nunca está demás aprender....

Pasa que en la partituras de piano de usan 2 pentagrama con claves diferente, Haciendo referencia a cada mano

Siempre me pareció interesante tocar piano, aunque al mismo tiempo lo veía muy complejo asi que me decidi por la guitarra. Deberías compartir tus avanzar con el piano

M e gustaria aprenderrrrrr

La batería, aunque llevo rato sin tocar una. El instrumento que podría aprender a tocar en este momento, es la guitarra, pero no tengo ni las ganas o interés para hacerlo.