Toda la información de mi key a ver si me ayudais.

• Autor Autor sk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sk10

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, a ver que opinais de esta key sus características son:

- Una unica palabra.
- Temática especifica.
- Competencia baja
- Busquedas globales exactas: 22.000 ; Busquedas locales exactas: 5400
- CPC: 0,35 €
- No hay ninguna pagina de las primeras paginas de google que tenga en su URL la palabra clave.
- La primera fuente que aparece es por supuesto wikipedia.
- Resultados en google -> 170.000 ( 0.11 segundos).
- Puedo comprar el dominio para esa palabra con .net

Con todos estos datos ¿que os parece?

Gracias por contestarme y un saludo.

A Trabajarla 🙂

El único problema sería llegar a la primera página pero si la segunda no está tan difícil ya tienes tu segunda posición con una buena keyword 🙂

A Trabajarla 🙂

El único problema sería llegar a la primera página pero si la segunda no está tan difícil ya tienes tu segunda posición con una buena keyword 🙂

Supongo que te refieres a la primera posición? no la primera página, llegar a la primera página con los datos que da, no parece tan difícil

A mi parecer son pocas búsquedas locales y es bajo el CPC, pero si tienes un tiempo libre lo puedes desarrollar. :encouragement:

Supongo que te refieres a la primera posición? no la primera página, llegar a la primera página con los datos que da, no parece tan difícil
Si eso decía me alteré un poco revolví conceptos con algo que leía 🙂

A mi parecer son pocas búsquedas locales y es bajo el CPC, pero si tienes un tiempo libre lo puedes desarrollar. :encouragement:

Tengo otra key con 14000 globales y 9900 locales, m parece que la de 22000 es mejor,aunque tenga menos locales, no?

Fíjate también en cuántas globales tiene la de 22000 para poder hacer subcategorías y posicionar cada una de ellas. A ver también cuántas búsquedas exactas tiene cada subcategoría para ver si merece la pena. No sé si me he explicado.

Otro punto. Fíjate en el segundo resultado de la búsqueda, a ver si es una web fuerte, bien estructurada, de calidad y cuántos backlinks tiene (cantidad y calidad).

A trabajarla si tienes tiempo, si la colocas en las primeras posiciones, veras que tendra frutos.

Atrás