Toda venta de servicio en internet se basa en un estafa?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
  • Asesorias de hacerte rico

• Hombres o mujeres con geneticas privilegiadas diciendo que te vas a poner como ellos haciendo dietas estupidas o ejercicios exrtaños

• Entrenadores online que copian y pegan rutinas de entrenamiento y dietas

• Mujeres que leen el horoscopo y estafan a otras

• Asesorias tipo llados

• Coach menstruales o espirituales para charos (mujer española de mediana edad gorda)

• Ciberprostitutas de onlyfans enamorando hombres por chat para robarles todos sus ahorros (a ver si se investiga estas criminales que da miedo)

• Entrenadores de perros que han visto 3 episodios del encantador de perros sacando el dinero a propietarios de perros para no enseñarles nada o dejarles peor

• "Protectoras de animales" que viven muy bien de las donaciones y estan dando pena 24 horas al dia en internet para que les lluevan mas donaciones que la mayoria se la quedan ellos (como cruz roja)

• Ongs como cruz roja que la mayoria va para directivos y lo poco que queda para montar fiestas y orgias a morenos africanos

TODO, TODO ES UNA JODIDA ESTAFA. Y a mí lo que me jode es que la gente MERECE SER ESTAFADA PORQUE LA GENTE ES GILIPOLLAS y yo no lo estoy haciendo.

Atrás