Todas las criticas posibles para mi web son bienvenidas!

• Autor Autor maxapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxapero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
*OJO* - Este es el mismo post que hice hace apenas un rato en "Presume tu web", solo que aquí me interesa mucho leer las criticas (buenas y/o malas) que puedan generar sobre mi pagina.

"Estoy formando parte de esta gran familia en ForoBeta desde hace un tiempecito pero nunca me he detenido a ver el Foro en toda su extensión. Por eso, encontrando esta sección aprovecho para presentarles un proyecto del que he sido parte desde hace mas de 9 años. Se trata de Choza Digital (Choza Digital para quienes no lo conozcan aun.

Se trata de una web dedicada al mundo del cine, el entretenimiento, la tecnología y a los video juegos. Es una passion que une a sus creadores y nos mantiene a flote día a día.

Recientemente realizamos cambios a nuestra imagen, obligandonos a relanzar el nombre con otros aires.

Me gustaría saber que opinan sobre mi página, sobre su contenido y en general sobre su imagen y navegación.

Gracias a todos por sus comentarios!"

Me parece genial el diseño de la pagina!
Solo te recomendaría que pusieras todos tus esfuerzos en la velocidad de carga, ya que es demasiado lenta. La pase por el page speed e igual, no llega ni a 50, solo mejora eso y tendrías todo!:encouragement:

Me gusto tu pagina. :encouragement::encouragement::encouragement:

Me parece genial el diseño de la pagina!
Solo te recomendaría que pusieras todos tus esfuerzos en la velocidad de carga, ya que es demasiado lenta. La pase por el page speed e igual, no llega ni a 50, solo mejora eso y tendrías todo!:encouragement:

Si, la verdad que ese ahora mismo es nuestro dolor de cabeza. Ya estamos enfilados a trabajar en ello y de hecho ya alguien en el foro se ha ofrecido a ayudarnos. Gracias por el feedback!

tiene buen diseño, lindos colores

El diseño está genial.
Lo único malo es que carga muy lento, ya que tiene tantas imágenes asegúrate de comprimirlas antes de subirlas.

Éxito en tu pagina, trata de mejor la velocidad....

Limpia, clara, temas actuales
Si toma tiempo cargar, en definitiva Deben optimizar la velocidad de carga.
sera el servidor donde te alojas?

Hola, a mi se me demoró mucho en cargar. La pagina me parece muy bonita, solo le daría mas protagonismo al logo-titulo de tu pagina, que esta muy pequeño, además es muy bonito, sacale partido y ponlo mas grande.