Todas las entradas de mi blog

• Autor Autor JotaErre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JotaErre

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola mis amigos de ForoBeta, he decidido vender todas las entradas de mi blog, ya que quiero empezar desde cero con el, las características son las siguientes:

Las entradas son de temáticas variadas:
-Noticias
-Tecnologia
-Novedades
-Actualidades
-Ayuda webmaster
-Descargas
-Manuales y tutoriales
-Entre otras

Son muy buenas y originales y están optimizadas para SEO.

Son 854 entradas (Posts)
Precio inicial: $100
Compra directa: $200
Pujas:$10

Las entradas están en un archivo .xml

La subasta cierra a las 48 horas despues de la ultima puja.

Si quieren mas info contactenme por mp o deja un mensaje aquí.

Última edición:
Haber si entiendo... quieres vender todas la entradas de tu blog... Pregunto ¿Estas entradas ya están indexadas por Google?

Me sumo a la duda de Vladimir Ceballos, si es de tu blog y por el número de entradas deduzco que tiene un tiempo (854 entradas no se consiguen de la noche a la mañana) quiere decir que esas entradas estan indexadas en google y por lo tanto si se compran google lo tomaría como contenido duplicado.

Estaría bien que aclararas esta duda tan importante.

Un saludo

Google las dejó de indexar hace mucho, además, desde que las venda las eliminaré de mi blog.

Google las dejó de indexar hace mucho, además, desde que las venda las eliminaré de mi blog.

Amigo el problema no es que las elimines de tu blog.... el problema es que las desindexes de Google.... para que el que los compre no vaya ser penalizado por contenido duplicado.

Cual es la url de tu blog para revisar las entradas?

Me sumo a la duda de Vladimir Ceballos, si es de tu blog y por el número de entradas deduzco que tiene un tiempo (854 entradas no se consiguen de la noche a la mañana) quiere decir que esas entradas estan indexadas en google y por lo tanto si se compran google lo tomaría como contenido duplicado.

Estaría bien que aclararas esta duda tan importante.

Un saludo

Pero si JotaErre borra las URL's desde Webmasters Tools, no habría problema con el contenido duplicado supongo.

¿Cómo que las dejó de indexar hace tiempo? ¿has bloqueado a Googlebot o qué?
Responde por favor, por estoy interesado en la oferta.

Pero si JotaErre borra las URL's desde Webmasters Tools, no habría problema con el contenido duplicado supongo.

¿Cómo que las dejó de indexar hace tiempo? ¿has bloqueado a Googlebot o qué?
Responde por favor, por estoy interesado en la oferta.

Pues, Google las indexaba desde el feed del blog, pero yo cambíe la URL como dos veces, entonces el feed se dañó y Google dejó de indexarlas, y si eso es lo que quiere el comprador, puedo eliminarlo desde el webmaster tools y desindexarlas.

Si quieren mas info solo pregunten.

¿Se podrían comprar entradas separadas o de solo una temática en concreto? Estaría bien que dieras más información sobre las categorias de las entradas jeje.

Saludos.

¿Se podrían comprar entradas separadas o de solo una temática en concreto? Estaría bien que dieras más información sobre las categorias de las entradas jeje.

Saludos.

Es que venderlas separadas es mas trabajo y se me hace más tedioso, pero creo que no hay que describir las categorias, porque todos saben lo que es una noticia o una descarga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás