Todas las VCC funcionan para cualquier sitio???

• Autor Autor warmachine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warmachine

warmachine

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola pues eso, soy novato en estos temas, así que no se mucho, pero quiero adquirir una membresía de este sitio

https://venice.ai/

y en el sitio se puede pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD, etc, pero no se si compro una de esas tarjeta Visa Recargable VCC, me servirá para comprar la membresía en ese sitio??, porque si no, sería dinero desperdiciado.

O hay alguna manera de saber si funcionan o no en cualquier sitio?

Lo mejor es que preguntes directamente al soporte de esa página, generalmente los pagos no son cobrados directamente por las páginas si no que tienen contratado un procesador de pago externo y este es el que gestiona todo el proceso, las tarjetas prepago son mas propensas a fallar que las tarjetas tradicionales en algunos servicios, pero depende del procesador del pago.

Lo mejor es que preguntes directamente al soporte de esa página, generalmente los pagos no son cobrados directamente por las páginas si no que tienen contratado un procesador de pago externo y este es el que gestiona todo el proceso, las tarjetas prepago son mas propensas a fallar que las tarjetas tradicionales en algunos servicios, pero depende del procesador del pago.
Ahh, ok, yo no sabia eso, gracias por la informacion, lo voy a hacer, pero les puedo preguntar tranquilamente que quiero usar una tarjeta prepago Visa o VCC sin problemas, o usar esas tarjetas es algo prohibido?

Esas tarjetas que mencionas son legales, no son un delito usarlas para pagar servicios legítimos.

Muchas gracias por la ayuda ya les pregunte, ahora a espera

Atrás