Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaTodas mis Fanpage's.
Autor
LeitoGx
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
L
LeitoGx
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adjunto aqui lo siguiente , todas las fanpage's no tuvieron la gran mayoria publicación en una semana así que el alcance se fue abajo, no tengo precio base para ninguna.. mandan sus propuestas y de acuerdo a ello se es aceptable el monto se procede con la venta, caso contrario ire despublicando mis fanpage's, ya que en realidad no me alcanza el tiempo.
No tengo precio base, si deseas puedes ver el publico y link, si te interesa alguna lanzas MP
Estadisticas bajas debido a que una semana no se genero ningun publicación el alcance cayo.
- - - Actualizado - - -
Pongo constancia que se llego a un acuerdo con el usuario [MENTION=180552]nickolas16p[/MENTION] pago por WU, el pagara primero ya que ni cuenta con iTrader y procedo con entrega de la Fanpage.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.