Todavia es rentable youtube que experiencia me cuentan

• Autor Autor OCHITOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OCHITOX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy bien tengo varias semanas sobre los posts puestos que experiencia me recomiendan para comenzar en youtube se puede unir una persona mas en el barco

Si, es rentable, pero cada día se paga menos cada por 1k de vistas... Pero hay Yt por muchos años más. :encouragement:

Llegaste tarde a la fiesta papu.

de los siete mil millones de personas que hay en el mundo hay unos cuatro mil millones conectados pero solo necesitas cien mil personas al día para sacarte un sueldo sobrado para vivir de youtube.
la pregunta es ¿como llegar a esas cien mil personas al día?
la respuesta es muy simple, no haciendo caso a la gente que te dice como ganar cien mil visitas al día.

WTF!!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
[I][U]Muy bien tengo varias semanas sobre los posts puestos que experiencia me recomiendan para comenzar en youtube se puede unir una persona mas en el barco[/U][/I]

Me juego una cerveza a que este hilo lo inició un usuario cualquiera después de beberse unos cuantos mojitos bien cargaditos...

O es eso, o el user no tiene mucha soltura a la hora de redactar su consulta...o peor todavía: lo ha escrito usado google translator?

Sigue siendo bueno... y lo que le queda 😱 Si quieres ganar mas, elige temáticas mejor pagadas.

Es bueno pero es muy matador si queres sacar algo de verdad. Los que ganan bien son los que ya tienes sus años y su audiencia, o los que tenemos suerte 😛7:

yo estoy que dejo tirado mi canal y me pongo a buscar referidos para genesis mining o cualquier otra que me pague bien por los adeptos. La rutina de Youtube ya me aburrió :ambivalence:

Si te dicen que solo haciendo contenido de calidad creeme no va a bastar conozco canales buenos y mejores que los mio y nadie mira sus videos .en conclusion tienes que comprarte el libro de las mañas de youtube

Youtube sigue en pié aunque para muchos streamers o usuarios que hacen directos le vá mal ya que a veces no avisa y está quitando suscriptores.
Lo del tema de monetizacion eso es dependiendo del contenido que tenga tu canal, pero sigue estando en pié aunque cada vez paga un poco menos.

La verdad bro si eres constante durante el primer año y te pones una meta la haces digamos con 500 o 700 vídeos ya vas viendo mejor el panorama pero si los primeros 6 o 7 meses tienes que trabajar fuerte para que en cosa de 1 año tu canal vaya ganando popularidad, olvídate de los videos gamers y esas cosas muy malpagados, y que decir de los videos con ecenas chistosas youtube de plano ya no los monetiza los nichos mejores pagados son dinero amor y salud céntrate en esos 3 nichos y busca uno en donde abarques montones de temas mi consejo, un canal por nicho. con 500 videos por canal osea 1500 videos y tu panorama va hacer distinto "" eso si aclaro videos 100 originales con tu propio contenido

Si te dicen que solo haciendo contenido de calidad creeme no va a bastar conozco canales buenos y mejores que los mio y nadie mira sus videos .en conclusion tienes que comprarte el libro de las mañas de youtube

cual libro es ese?

sigue funcionando, la cuestión es que ahora se debe trabajar el doble piensa que mientras más pasa el tiempo más competencía se tiene!

En mi corta experiencia youtube cada vez paga menos pero si quieres recibir algo mas de Ingerso adelante

Atrás