Todavia la estafa Ponzi sigue estafando personas.

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En siglo XXI andando bastante informacion en internet y la gente aun cae en estafas millonarias.. ahora salio en Venezuela un Maracucho, solo dire eso porque no pienso hacerle propaganda, con un sistema ponzi con ganancias multimillonarias como siempre, en cualquier rato llegan al foro con los videitos y pruebas millonarias que ademas no invierten en buen video, pero hay gente cayendo ya! Cuidado gente no sea BRUTA el dinero facil no existe!

Última edición:
En siglo XXI andando bastante informacion en internet y la gente aun cae en estafas millonarias.. ahora salio en Venezuela un Maracucho, solo dire eso porque no pienso hacerle propaganda, con un sistema ponzi con ganancias multimillonarias como siempre, en cualquier rato llegan al foro con los videitos y pruebas millonarias que ademas no invierten en buen video, pero hay gente cayendo ya! Cuidado gente no sea BRUTA el dinero facil no existe!
En Colombia salen varias cada año....

bruto es el que confia en esa estafa

ese video deberia hacerse viral en Venezuela, recien lei que un chico aqui carpetilla hizo una estafa millonaria, aqui deberiamos ser solidario y compartir ese video e informacion de esas estafas

Busca el de Colombia, la estafa mas grande q jamas se ha leido por estos lados (suramerica) DMG se llamo https://es.wikipedia.org/wiki/D.M.G._Grupo_Holding_S.A.
bueno una amiga me escribio hoy con unos videos horribles de paso, una web que para ser millonarios mi hijo hubiera hecho una mas bonita, con promesas multimillonarias con poca inversion, tal cual ponzi hacia, y hay gente invirtiendo. Vaya que locos! Pero hay que informar, hay que ayudar a la educacion financiera, el dinero no cae del cielo, solo inversiones ilegales dan ganancias rapidas, hay gente que cae y hay que informar que el metodo PONZI es una estafa

bueno una amiga me escribio hoy con unos videos horribles de paso, una web que para ser millonarios mi hijo hubiera hecho una mas bonita, con promesas multimillonarias con poca inversion, tal cual ponzi hacia, y hay gente invirtiendo. Vaya que locos! Pero hay que informar, hay que ayudar a la educacion financiera, el dinero no cae del cielo, solo inversiones ilegales dan ganancias rapidas, hay gente que cae y hay que informar que el metodo PONZI es una estafa
lo que tu dices es real, el problema con eso es que los primeros que ganaron se cierran q es real y que es real y ayudan demasiado a el sistema, asi paso aca con DMG la gente se enojo y todo con el estado cuando fue intervenida porque segun muchos no dejaban trabajar, para ayudar dese aca se deberia crear una entrada con el titulo de el sistema ponzi y decir es una estafa y explicar bien y detalladamente porque lo es, como tu sabes este foro tiene buen posicionamiento. saludos.

Pues lamentablemente su publico objetivo son personas que apenas empiezan en este camino de ganar dinero por internet y que quieren ganancias rapidas... Como dice un dicho: "cada minuto nace un tonto" 😞

la cultura latina es fácil de persuadir porque buscan cosas "mágicas inexistentes para solucionar a corto plazo problemas económicos y ganar mucho dinero" por eso academias de trading están haciendo mucho dinero en toda latinoamérica..! 🙄 ya parecen evangelios en sus conferencias! 🤦‍♂️

Casualmente hoy me agregaron a un par de grupos en facebook de esa estupidez de "libertad financiera" y no se que pajas mas, la típica hablada de trades donde ganan los que venden cursitos.

lo que tu dices es real, el problema con eso es que los primeros que ganaron se cierran q es real y que es real y ayudan demasiado a el sistema, asi paso aca con DMG la gente se enojo y todo con el estado cuando fue intervenida porque segun muchos no dejaban trabajar, para ayudar dese aca se deberia crear una entrada con el titulo de el sistema ponzi y decir es una estafa y explicar bien y detalladamente porque lo es, como tu sabes este foro tiene buen posicionamiento. saludos.

Es un perdida de tiempo eso, por un lado los estafadores siempre encuentran una forma y por otro lado hay gente que quiere creeles, lamentablemente es asi. Hay gente que aun perdiendo plata defiende las piramides, es como la adiccion al juego vos perdes pero igual seguis encabronado con ganar.

Hola Carpetilla.

Me acuerdo del caso Carpetilla xD

Carpetilla ha de estar viendo y disfrutando de este post desde su yate en el Caribe y sus millones 😀