Todavia no hago ganancias !!! todavia ningun clic

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Colistia tiene como 3 a 4 semanas ya me he posicionado de segun en noticias resumidas estaba de primero pero baje a segundo otra vez , esto es un blog de noticias de resumidas , ganar dinero y blog , informatica . Y la verdad namas solo e recibido un clic , hago visitas muy random alrededor 20-65 +
hmmm no se q mas lo anuncios estan cuando apretas el post segun varios bloggers me dijieron que haci es mejor pero no se ! jejeje se que es poko tiempo pero algun click no se

Lo unico que puedo decir es, Paciencia y jamas te desanimes, sigue trabajando duro 😀 Actualiza tu blog y verás como conseguiras visitas durante el transcurso del tiempo. Sin duda tus ganancias tambien se verán incrementadas.

pero por lo menos quiero ver algunos clic me desanimo asi y pienso que todo mi trabajo fue para la basura

Paciencia y trabajo, tengo 7 meses y apenas se epiezan a ver resultados, suerte 😉

también debes tomar en cuenta lo siguiente

1 las impresiones del anuncio con solo 65 visitas dudo mucho que ganes grandes cantidades,
2 puedes posicionarte de segundo o primero pero ... cuantos resultados de búsquedas diarios genera esa key ?
3 tus anuncios parecen anuncios ? recuerden que sus ANUNCIOS NO PAREZCAN ANUNCIOS
4 escribe sobre noticias relevantes que todos esten buscando en este momento y busca posicionarte con esas key
5 paciencia
6 no solo de adsense vivira el blogger
7 tengo sueño (y eso que tiene que ver ? nada pero tengo sueño 🙁 )

Tranquilo! Si ni siquiera alcanzó un mes el blog no tienes porqué alarmarte...

Agregando a los consejos que te dio Animeak que son muy buenos, te diría que trates de promocionarte (bien, no SPAM) en sitios de alto tráfico con algunas noticias y poniendo tu sitio como fuente. Si se hace en los lugares correctos te pueden traer bastantes visitas éste tipo de sitios, son publicidad gratuita y muchos usuarios vuelven si mantienes actualizado.

La cantidad de clicks por impresiones está "normal"... deberías tener de 200 impresiones para arriba para empezar a ver clicks. Por cierto, dijiste algo importante...

lo anuncios estan cuando apretas el post segun varios bloggers me dijieron que haci es mejor

¿Y qué porcentaje de usuarios hacen clic en los post? Porque si tenés 60 usuarios de los cuales un tercio ven algún post, pues va a ser muy poca la cantidad de potenciales clickeadores. ¿Porqué no pruebas poner el anuncio visible siempre en la barra de la derecha, donde están puesto de adorno los 3 100X100 ads? Total va a pasar un tiempo hasta que comiences a vender esos anuncios.

Y si nada funciona... Siempre puedes pasarte al lado obscuro.

Saludos!

en 3 semanas ya quieres ser millonario???? ....debes ser mas paciente,

por cierto tu pagina no me abre, estoy en Peru.

Amigo pides demasiado aun, admito que hay algunos blogs que con esas impresiones hacen ya algunos clicks (como uno de los mios) pero me llevo tiempo y no son muy bien pagados, mientras tengo otro que con 2000 impresiones me llega a los 5 a 7 USD diarios, con menos clicks pero muy bien pagados.

Primero preocupate por las visitas y luego por el dinero.

Sin visitas no hay clicks!! asi que olvidate de los clicks y centrate en las visitas

jajajjajajajjaa es que la neta me aburro ! xD VOY ESPERAR !! Y HACER MI TRABAJO CORRECTAMENTE AUN NO SE COMO POSICIONAR UNA KEY DEJAME GOOGLELIARLO

Pues yo sigo sin ver tu web, lo intente desde la primera vez que la presentaste pero hasta ahora no veo tu web, soy de Perú

amigo yo creo que estas en un error , o mal informado. primero posicionas una key que genera 320 visitas mensuales..... como quieres que lleguen visitantes con esa key?

segundo debes mirar los post que colocas , si ya estan muy quemados no entraran , debes mirar que el titulo cuanta gente lo busca y asi mismo llegaran las visitas.

Atrás