Todavía se puede verificar paypal con neteller ?

• Autor Autor dasilvadanij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dasilvadanij

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todavía se puede verificar paypal con neteller ? :encouragement::encouragement:

tengo entendido que no

Si, Yo he verificado muchas con neteller

Creo que sí pero sólo con la tarjeta física, no con la VCC que ofrecen (aunque nunca lo probé)

Hace unas semanas verifique con neteller

Gracias por su repuesta

La última vez que intente no me dejo, me rechazaba la transacción, aunque seguro era mi cuenta ya que tampoco me dejaba enviar pagos

Si se puede 🙂

Bueno tengo una cuenta y como tengo bitcoins no se puede usar para verificar paypal ni comprar en amazon. Trata de no usar bitcoins!!.

Saludos

Supongo que si puede.. yo lo hice hace varios meses..

Yo use VCC De neteller para verificar

Usaste la primer virtual que te da de forma gratuita o una que pagaste? (creo que están 5 USD)

Yo acabo de abrirme Neteller por primera vez y ya hice un deposito que estoy esperando que se acredite. Ya tengo mi Paypal verificado con Payoneer, pero como se me vence (y creo que por un tiempo no voy a usar Payoneer) pienso asociar una virtual de Neteller.

Usaste la primer virtual que te da de forma gratuita o una que pagaste? (creo que están 5 USD)

Yo acabo de abrirme Neteller por primera vez y ya hice un deposito que estoy esperando que se acredite. Ya tengo mi Paypal verificado con Payoneer, pero como se me vence (y creo que por un tiempo no voy a usar Payoneer) pienso asociar una virtual de Neteller.

Si, la primera. Andan a 3 USD

Ya compre otras 2 y verifique 2 cuentas mas de paypal

Atrás