¿Todavía usas el navegador Yandex? ¿Por qué sí? ¿Por qué no?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de
2010-2014 Estuve usando Firefox
2015-2017 Chrome
2017-2022 Brave

Actualmente llevo 1 semana probando el Opera GX la verdad... me esta gustando, es probable que se vuelva mí navegador predeterminado por un tiempo.
No sabía que brave existe desde 2017, para mi es un descubrimiento de hace unas semanas😂😂

Si! te doy toda la razón, pero no sé, es por la costumbre
Bueno, Chrome es de los peores en cuanto a rendimiento, para los que tienen una pc de gama media está bien, pero para los usuarios de gama baja consume demasiados recursos.

No sabía que brave existe desde 2017, para mi es un descubrimiento de hace unas semanas😂😂
Yo en el último año comencé a usar Brave, y me va genial.

Bueno, Chrome es de los peores en cuanto a rendimiento, para los que tienen una pc de gama media está bien, pero para los usuarios de gama baja consume demasiados recursos.
Si, toda la razón y sobre todo con los precios que hay hoy en día en el mercado de PC... Ya es casi prohibitivo actualizar tu ordenador, por lo que a mucha gente le puede venir genial que consuma poco

Si, toda la razón y sobre todo con los precios que hay hoy en día en el mercado de PC... Ya es casi prohibitivo actualizar tu ordenador, por lo que a mucha gente le puede venir genial que consuma poco
Yo no tengo nada potente (i5-9generación) y he escuchado muchas quejas también sobre Windows 11, pero en mi caso Windows 11 es mucho más rápido que el 10.

Me va de lujo, tarda 5 segundos en iniciarse el PC y todo se abre al instante.

toda mi vida use google crome, tengo 2 semanas con yandex y es mucho mejor para encontrar peliculas y todo tipo de cosas.. google ya esta muy limitado

toda mi vida use google crome, tengo 2 semanas con yandex y es mucho mejor para encontrar peliculas y todo tipo de cosas.. google ya esta muy limitado
Aún no he probado yandex pero tendré que hacerlo para poder opinar.

Yo no tengo nada potente (i5-9generación) y he escuchado muchas quejas también sobre Windows 11, pero en mi caso Windows 11 es mucho más rápido que el 10.

Me va de lujo, tarda 5 segundos en iniciarse el PC y todo se abre al instante.
Yo tengo un Ryzen 7 2700x y por el momento no me atrevo a dar el salto a windows 11, estoy esperando a que solucionen todos los problemas que tienen y ya me cambiaré. Por cierto, las aplicaciones que tienes en tu ordenador no te dan ningún problema? Es que habia leido algo relacionado con eso

Tengo entendido que con Ryzen tiene mala compatibilidad, todos mis programas funcionan de lujo, tengo el Office, Photoshop, Vs Code, Eclipse, Netbeans y alguno más, ninguno me da problemas.

Aún no he probado yandex pero tendré que hacerlo para poder opinar.
lo encontre por que inicie una web de peliculas ejeje y en google no encontraba las peliculas viejitas hasta que me salio ese en una ventana y vi que si las encontraba ejeejej, ni sabia de su existencia ejeje

Tengo entendido que con Ryzen tiene mala compatibilidad, todos mis programas funcionan de lujo, tengo el Office, Photoshop, Vs Code, Eclipse, Netbeans y alguno más, ninguno me da problemas.
Que pena, entonces me tocará seguir esperando 🙁

lo encontre por que inicie una web de peliculas ejeje y en google no encontraba las peliculas viejitas hasta que me salio ese en una ventana y vi que si las encontraba ejeejej, ni sabia de su existencia ejeje
Entonces será que es bueno para eso

Que pena, entonces me tocará seguir esperando 🙁
No sé, tengo entendido que si puedes realizar una instalación limpia con TPM 2.0 y Secure Boot no tendrás ningún problema.

Por ejemplo, la primera vez que lo instalé fue en la beta y sin el TPM, entonces algunos programas me daban error y no se iniciaban, luego cuando salió hice una instalación limpia y correcta y ya.

Brave es más rápido y está más optimizado que chrome
¿Siguen mostrando anuncios en youtube? Por eso dejé de usarlo, utilizo muchas veces CatXP para temas "de diversión" y va muy bien y tiene más opciones que Brave (la intefaz básica es igual).

A mí windows 11 sí me da muchos dolores de cabeza y se cuelga mucho... de hecho no puedo ver los vídeos, se apaga la pantalla...

Y tengo otro problemita que ya voy a preguntar si alguien sabe cómo solucionarlo...

No apoyo nada que sea Ruso o diga abiertamente ser de Rusia.

Simple y suficiente razón para no usarlo.
¿En este foro, si se puede estar contra Rusia también se puede estar con ella o seré penalizado si coloco una Z como mi avatar?

Adjuntos

• Z.webp
    22,1 KB · Visitas: 6
Última edición:
Lo que no se debe es salir del tema @sabogal aich...