🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes estoy interesado en enviar 100 Paypal y recibo Binance. Si no tiene puedo recibir Bolivares en el peor de los casos. Si tiene disponibilidad agradezco su respuesta 👍Necesitas cambiar PayPal/Payoneer por Binance (USDT) urgentemente? Te compro tus saldos al 7% EN EL ACTO.
Cómo es? Fácil, de lo que me llegue neto a mis cuentas, le resto el 7% y eso te envío a tu cuenta, sea cual sea.
Disponibilidad del día 25/7/22: Tengo USDT, puedo recibir PayPal.
Buenas tardes estoy interesado en enviar 100 Paypal y recibo Binance. Si no tiene puedo recibir Bolivares en el peor de los casos. Si tiene disponibilidad agradezco su respuesta 👍
Hola, te envio un mensaje privado para consultar disponibilidad de saldo.
Enviando MP para solicitar el servicio.Buenas, respondido 👍
Nuevamente activo comprando PayPal y pagando con USDT!
Enviando MP para solicitar el servicio.
Exchange realizado con éxito con el amigo LuiggiC todo excelente es recomendable 100%
2do cambio excelente exchanger
Hola. Me interesa cambiar Paypal por USDT ¿Podrías apoyarme con ésto? Te envío MP.
Interesado envío mp.
Te mande mensaje privado
Cambio realizado. Proceso super rápido. Muchas gracias.
Te envié Imbox
Me interesa el cambio, dejo MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?