Me ofrezco Todo al 7% 🤑 - Binance, PayPal, Payoneer y más

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Intercambio realizado correctamente con el compañero! Gracias.

Sigo activo comprando.

Actualización: Me encuentro realizando un intercambio conjunto con @miriri y @Filogo!

Actualización 2: Transacción finalizada correctamente, gracias por la confianza! 👌

Última edición:
Buenas tardes estoy interesado en enviar 100 Paypal y recibo Binance. Si no tiene puedo recibir Bolivares en el peor de los casos. Si tiene disponibilidad agradezco su respuesta 👍

Buenas tardes estoy interesado en enviar 100 Paypal y recibo Binance. Si no tiene puedo recibir Bolivares en el peor de los casos. Si tiene disponibilidad agradezco su respuesta 👍

Buenas! No estoy disponible hasta mañana nuevamente, gracias!

Hola, te envio un mensaje privado para consultar disponibilidad de saldo.

Exchange realizado con éxito con el amigo LuiggiC todo excelente es recomendable 100%

2do cambio excelente exchanger

Hola. Me interesa cambiar Paypal por USDT ¿Podrías apoyarme con ésto? Te envío MP.

Interesado envío mp.

Te mande mensaje privado

Cambio realizado. Proceso super rápido. Muchas gracias.

Te envié Imbox

Me interesa el cambio, dejo MP

Estamos por iniciar un intercambio con el compañero!

Actualización: El pago llegó retenido, una vez el compañero @diestros44 libere el pago manualmente en 48hs le enviaré la totalidad de los USDT que habíamos acordado!

Sigo activo cambiando.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.