Me ofrezco Todo en contenidos para tus redes sociales, blogs y paginas web [PACKS-100]

• Autor Autor EDDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EDDesign

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +151 / =0 / -0
YcRmKL6.png

¡Todo en contenidos para tus redes sociales, blog o pagina web! ¡Mantén a tus seguidores o todo tu publico entretenido, crea y mantén tu comunidad mientras recibes cientos de likes!​

¿Por qué debería adquirir un paquete de contenido?
  • Las imágenes en redes sociales e Internet se han convertido una adicción que se expande como una pandemia. Desde memes, curiosidades, viñetas y trivias, son en su mayoría, el sostén de muchas paginas para crear y mantener legiones de usuarios adictos a los sitios y redes sociales.

¿Que incluye cada paquete?
  • Incluye 100 imágenes que puede variar en su contenido, tales como curiosidades, trivias y más. Cada oferta especificará en exacto el contenido.
  • Cada paquete se enfocará íntegramente a un tema en especifico.

¿Cuantos paquetes puedo adquirir?
  • En aras de evitar saturar los medios con el contenido, las ventas serán exclusivas y siempre en función de la cantidad de contenido y plantillas disponibles. Hay temas que dan para crear mucho contenido, como otros que no. Una vez la oferta se agote, será retirada de ésta publicación.

¿Puedo sugerir o pedir un paquete de algún tema que aun no haya sido ofrecido en esta publicación?
  • Si, ud puede encargar un paquete de algún tema de su preferencia por un precio de mutuo acuerdo.
  • Pero si lo prefiere, puede dejar en los comentarios sugerencias sobre temas nuevos para contenidos y si es atractivo, lo realizaré sin costo adicional al especificado.

La imagen de muestra se ve pequeña ¿Puedo ver una muestra más grande?
  • Claro, debajo de cada oferta encontrará un link que lo dirigirá a una versión de mayor resolución para su mayor comodidad.

¿Puedes incluir mi logotipo en cada una de las imágenes?
  • Por supuesto, por un costo mínimo adicional, tu logotipo será incluido.

No tengo ningún logotipo ¿Puedes hacer uno para mi?
  • Claro, con gusto lo haré para ti. El precio adicional del mismo variará en función de la dificultad.

¿Puedo hacer alguna pregunta adicional?
  • Pero por supuesto, envíame un MP y responderé cualquiera de tus dudas con mucho gusto.

Costo por inclusión del logotipo: 1$ (Un dolar) NETO.

• DRAGON BALL
    • Incluye 100 imágenes sobre curiosidades de toda la saga de Dragon Ball.

BRSJaIS.png

Ver imagen en grande:​

ONE PIECE
    • Incluye 100 imágenes sobre curiosidades de toda la saga de One Piece.

jw4keqq.png

NARUTO/BORUTO
    • Incluye 100 imágenes sobre curiosidades de toda la saga de Naruto y Boruto.

4jsAwKg.png

RESIDENT EVIL
    • Incluye 100 imágenes sobre curiosidades de toda la saga de Resident Evil ¡Incluye Resident Evil 2 REMAKE!.

ZvShQO3.png

ROCKSTAR GAMES
    • Incluye 100 imágenes sobre curiosidades sobre Rockstar Games y sus juegos más importantes tales como: GTA Series, Max Payne Series, Red Dead Redemption, Bully y Manhunt.

nT6QOzu.png

FRASES DE HUMOR
    • Incluye 100 imágenes sobre humor negro y sarcástico.

44IItZG.png

NINTENDO
    • Incluye 100 imágenes sobre curiosidades sobre Nintendo y sus juegos más importantes.

zwaekRr.png

Recuerda visitar mi tienda de diseño ¡Al mejor precio!
    ¡Diseños desde 1.5$!
    V73b23O.png

Última edición:
Nuevo paquete: FRASES DE HUMOR

ct8vjcR.png

- - - Actualizado - - -

Nuevo PACK Nintendo

NINTENDO
  • Incluye 100 imágenes sobre curiosidades sobre Nintendo y sus juegos más importantes.

zwaekRr.png

Trabajo finalizado y comerciante calificado. Buen trabajo.

Envío mp 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás