EDDesign
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

¡Todo en contenidos para tus redes sociales, blog o pagina web! ¡Mantén a tus seguidores o todo tu publico entretenido, crea y mantén tu comunidad mientras recibes cientos de likes!
¿Por qué debería adquirir un paquete de contenido?
- Las imágenes en redes sociales e Internet se han convertido una adicción que se expande como una pandemia. Desde memes, curiosidades, viñetas y trivias, son en su mayoría, el sostén de muchas paginas para crear y mantener legiones de usuarios adictos a los sitios y redes sociales.
¿Que incluye cada paquete?
- Incluye 100 imágenes que puede variar en su contenido, tales como curiosidades, trivias y más. Cada oferta especificará en exacto el contenido.
- Cada paquete se enfocará íntegramente a un tema en especifico.
¿Cuantos paquetes puedo adquirir?
- En aras de evitar saturar los medios con el contenido, las ventas serán exclusivas y siempre en función de la cantidad de contenido y plantillas disponibles. Hay temas que dan para crear mucho contenido, como otros que no. Una vez la oferta se agote, será retirada de ésta publicación.
¿Puedo sugerir o pedir un paquete de algún tema que aun no haya sido ofrecido en esta publicación?
- Si, ud puede encargar un paquete de algún tema de su preferencia por un precio de mutuo acuerdo.
- Pero si lo prefiere, puede dejar en los comentarios sugerencias sobre temas nuevos para contenidos y si es atractivo, lo realizaré sin costo adicional al especificado.
La imagen de muestra se ve pequeña ¿Puedo ver una muestra más grande?
- Claro, debajo de cada oferta encontrará un link que lo dirigirá a una versión de mayor resolución para su mayor comodidad.
¿Puedes incluir mi logotipo en cada una de las imágenes?
- Por supuesto, por un costo mínimo adicional, tu logotipo será incluido.
No tengo ningún logotipo ¿Puedes hacer uno para mi?
- Claro, con gusto lo haré para ti. El precio adicional del mismo variará en función de la dificultad.
¿Puedo hacer alguna pregunta adicional?
- Pero por supuesto, envíame un MP y responderé cualquiera de tus dudas con mucho gusto.
Costo por inclusión del logotipo: 1$ (Un dolar) NETO.
DRAGON BALL- Incluye 100 imágenes sobre curiosidades de toda la saga de Dragon Ball.
Ver imagen en grande:
ONE PIECE- Incluye 100 imágenes sobre curiosidades de toda la saga de One Piece.
Ver imagen en grande:
NARUTO/BORUTO- Incluye 100 imágenes sobre curiosidades de toda la saga de Naruto y Boruto.
Ver imagen en grande:
RESIDENT EVIL- Incluye 100 imágenes sobre curiosidades de toda la saga de Resident Evil ¡Incluye Resident Evil 2 REMAKE!.
Ver imagen en grande:
ROCKSTAR GAMES- Incluye 100 imágenes sobre curiosidades sobre Rockstar Games y sus juegos más importantes tales como: GTA Series, Max Payne Series, Red Dead Redemption, Bully y Manhunt.
Ver imagen en grande:
FRASES DE HUMOR- Incluye 100 imágenes sobre humor negro y sarcástico.
Ver imagen en grande:
NINTENDO- Incluye 100 imágenes sobre curiosidades sobre Nintendo y sus juegos más importantes.
Ver imagen en grande:
Recuerda visitar mi tienda de diseño ¡Al mejor precio!
¡Diseños desde 1.5$!- Incluye 100 imágenes sobre curiosidades de toda la saga de Dragon Ball.
Última edición: