Me ofrezcoTodo en contenidos para tus redes sociales, blogs y paginas web [PACKS-100]
Autor
EDDesign
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Todo en contenidos para tus redes sociales, blog o pagina web! ¡Mantén a tus seguidores o todo tu publico entretenido, crea y mantén tu comunidad mientras recibes cientos de likes!
¿Por qué debería adquirir un paquete de contenido?
Las imágenes en redes sociales e Internet se han convertido una adicción que se expande como una pandemia. Desde memes, curiosidades, viñetas y trivias, son en su mayoría, el sostén de muchas paginas para crear y mantener legiones de usuarios adictos a los sitios y redes sociales.
¿Que incluye cada paquete?
Incluye 100 imágenes que puede variar en su contenido, tales como curiosidades, trivias y más. Cada oferta especificará en exacto el contenido.
Cada paquete se enfocará íntegramente a un tema en especifico.
¿Cuantos paquetes puedo adquirir?
En aras de evitar saturar los medios con el contenido, las ventas serán exclusivas y siempre en función de la cantidad de contenido y plantillas disponibles. Hay temas que dan para crear mucho contenido, como otros que no. Una vez la oferta se agote, será retirada de ésta publicación.
¿Puedo sugerir o pedir un paquete de algún tema que aun no haya sido ofrecido en esta publicación?
Si, ud puede encargar un paquete de algún tema de su preferencia por un precio de mutuo acuerdo.
Pero si lo prefiere, puede dejar en los comentarios sugerencias sobre temas nuevos para contenidos y si es atractivo, lo realizaré sin costo adicional al especificado.
La imagen de muestra se ve pequeña ¿Puedo ver una muestra más grande?
Claro, debajo de cada oferta encontrará un link que lo dirigirá a una versión de mayor resolución para su mayor comodidad.
¿Puedes incluir mi logotipo en cada una de las imágenes?
Por supuesto, por un costo mínimo adicional, tu logotipo será incluido.
No tengo ningún logotipo ¿Puedes hacer uno para mi?
Claro, con gusto lo haré para ti. El precio adicional del mismo variará en función de la dificultad.
¿Puedo hacer alguna pregunta adicional?
Pero por supuesto, envíame un MP y responderé cualquiera de tus dudas con mucho gusto.
Costo por inclusión del logotipo: 1$ (Un dolar) NETO.
DRAGON BALL
Incluye 100 imágenes sobre curiosidades de toda la saga de Dragon Ball.
Incluye 100 imágenes sobre curiosidades sobre Rockstar Games y sus juegos más importantes tales como: GTA Series, Max Payne Series, Red Dead Redemption, Bully y Manhunt.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.