Me ofrezco Todo en Diseño Gráfico | Logos, Flyers & Mas | Todo en WordPress

• Autor Autor wgasteloart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wgasteloart

wgasteloart

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
bannerForoBeta.jpg

Hola Betas, este mes vengo con una promoción en Logotipos por solo $10 netos.

El diseño del logotipo será realizado según las especificaciones que usted me indique al momento del contacto.

¿CÓMO SE ENTREGA EL MATERIAL?
Se envía el logotipo en PNG (sin fondo) y JPG.

¿SERVICIO PERSONALIZADO?
Todos nuestros diseños son 100% personalizados.

Métodos de pago.
PayPal - USDT Binance - Transferencia Bancaria o Pago Móvil (Solo Venezuela "Tasa Monitor").

Realización del pago:
*Servicio acordado.
*Servicio pagado.
*Entrega del material en tiempo acordado.

SI DESEA ALGÚN TRABAJO DIFERENTE AL DE LA PROMOCIÓN PUEDE CONSULTARLO CON TODA CONFIANZA Y SIN COMPROMISO VIA MENSAJE PRIVADO POR POR TELEGRAM.

¡IMPORTANTE!
NO HAY REVIEW GRATIS CUALQUIER DUDA PUEDE VER MIS CALIFICACIONES.

¡CUPOS LIMITADOS!

La realización de un buen diseño es prioridad para mi, es por ello que dicha promoción esta sujeta a disposición del tiempo para realizar el trabajo, si al momento de contactarme no tengo cupos disponibles para el día, sera notificado inmediatamente pero se podría programar para el próximo día con cupo si así lo desea.

Algunos de mis trabajos:
Flyer-Volantes.jpg
ForoBeta-logos.jpg
otros.jpg

CONTACTOS: TELEGRAM - MP.
Lo que dicen de mi trabajo:
Contrate su servicio y de lujo 🙆‍🤯 rápido y buenísimo , me hizo una edición de foto muy profesional, lo volveré a contratar y lo recomiendo

Última edición:
Contrate su servicio y de lujo 🙆‍🤯 rápido y buenísimo , me hizo una edición de foto muy profesional, lo volveré a contratar y lo recomiendo

Muchas gracias Bro por la confianza, sin duda fue un gusto trabajar en tu proyecto y muy divertido también.

Espero lo disfruten y muchas gracias. 🙌🏻

Solo por hoy (03/MAYO/2020) ya que no tengo ninguna entrega pendiente. Ofrezco una oferta en diseños a $4 netos vía PayPal.

LOGOTIPOS NO INCLUIDOS EN LA OFERTA.​

envio mp con preguunta

info sobre lo que haces

Última edición:
¡DISPONIBLE!
Puede consultar sin ningún compromiso, vía MP o TELEGRAM. 🗣👨‍💻​

PROMOCIÓN EN LOGOTIPO POR SOLO $10 NETOS.
¡CUPO DISPONIBLE!

Puede escribir su consulta sin ningún compromiso.

PROMOCIÓN DISPONIBLE. ¡ACTIVO!

Contacto vía telegram. Me consiguen como > "warneralvarez"

ACTIVO CON LOS LOGOTIPOS A SOLO $10. ¡CUPOS LIMITADOS!

hola, me interesa

hola, me interesa
Respondido al DM.

Actualizo:
ENTREGADOS LOS TRABAJOS CONTRATADOS EL DIA DE AYER, ACTIVO EL DIA DE HOY NUEVAMENTE CON LOGOS A SOLO $10.
¡CUPOS LIMITADOS!

Última edición:
ACTUALIZO:

Logos por solo $10 netos vía Paypal o Binance.

Trabajo de calidad y garantizado. Puede verificar lo que dicen los que han contratado el servicio, interesados los espero por MP o a mi cuenta de Telegram. ¡Cupos limitados!

Última edición:
Activo. ¡CUPOS LIMITADOS! Solo $10 por un trabajo garantizado y de calidad.

Saludos amigos, hoy tengo 1 cupo disponible para realizar un logotipo cada día por solo $10 netos vía Paypal o USDT Binance.
Si te interesa no dudes en enviar MP que con gusto serás atendid@. No olvides dejar constancia.

Servicios de Diseño Grafico profesional y de desarrollo web WordPress desde cero (también realiza mantenimiento y actualizaciones).

Consulte sin compromiso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás