Me ofrezco Todo en redacciones.

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=168863]okumura[/MENTION]

Hola, compañero. Gracias por contactarme.

Efectivamente, tengo experiencia previa en las temáticas que mencionas. Te contacto por MP para mayores detalles.

Excelente redactor, muy profesional

¡Disponible! Contáctame y ten la garantía de llevarte un trabajo de alta calidad.

Te envio MP. Gracias

Realice una consulta con el compañero [MENTION=181598]TheStronger[/MENTION], me pareció muy atento y cordial. Saludos!

buenas redacciones, gracias

Contratado servicio para redacción de fichas para apps y todo perfecto, recomendable.

Excelente trabajo, 100% recomendado.:sonrisaabierta: :sonrisaabierta: :sonrisaabierta:

MP Enviado :lentes: con consulta al usuario!

¡Muchas gracias por su preferencia!

PD: MPs contestados.

Redacciones entregadas y todo excelente, llevo trabajando con [MENTION=181598]TheStronger[/MENTION] hace ya varios meses y todo genial. :muyfeliz:

Servicio contratado , dos artículos entregados, todo perfecto.. gracias

Contratado un artículo para valorar la calidad del trabajo. A la espera de recibirlo.

Edit: Artículo recibido. Buen trabajo. Seguiré contando con TheStronger en mis proyectos.

Última edición:
Saludos,

Quiero dejar constancia de que he solicitado el servicio de Redaccion de @TheStronger.
Ya estamos trabajando, y en espera del material.

Me parecio excelente su trabajo, lo recomiendo 100%

Paso a calificar el servicio de @TheStronger , Es excelente y lo recomiendo.
Ordené 5 temas y fueron entregado perfectamente.

Le doy: 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.