Me ofrezco¡Todo es Diseño! Store Diseños todo a (5$)
Autor
TuDiseñoTauroni
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
T
TuDiseñoTauroni
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cualquier solicitud será realizada sin compromiso, por lo que el ofertante puede declinar la compra del producto si no se siente satisfecho con el producto/paquete o precio sin que acarreé para él ningún cargo o calificación negativa.
Me reservo el derecho a declinar o rescindir cualquier trabajo si las condiciones no son las adecuadas, hostiles o por conductas inapropiadas sin que esto acarré un cargo para el ofertante o una calificación negativa para ambas partes.
Lo que se oferta aquí no es un servicio sino un producto. Logotipos, Imágenes o Paquetes de Imágenes serán tratados como productos y se considerará unicamente como un negocio el acto de compra/venta del producto final.
Ningún producto tiene un precio fijo, todos son "A partir de" y su precio puede aumentar según la exigencia del ofertante. A mayor dificultad solicitada por el cliente, mayor puede ser el valor del producto final.
Como diseñador no estoy obligado a ofrecer nada que no aparezca ofertado.
Al escribir o solicitar un producto por cualquier medio, se establece que el ofertante ha leído los términos y condiciones y está plenamente de acuerdo con ellos.
Espero esta publicación esté en el lugar correcto, No me pongan un reclamo o particular. Gracias. Ya que soy nuevo en el tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.