Todo esta perdido? :(

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
bueno para la proxima crea tus propios videos.. es lo unico que se me ocurre

- - - Actualizado - - -

es dificil con el tema este de los videos porque por copyright te pueden incluso banear de adsense asi que a tener cuidado

Si, de hecho eso es lo que comenzaré a hacer, mis propios videos desde 0.

Suerte amigo se lo que siente :sorrow:

Gracias :)

Todos los videos que NO son de tu autoría en teoría tienen copyright y antes de subirlo deberías de pedir permisos para publicar dicho material en tu canal, indiferentemente si lo monetizas o no lo monetizas, eso es irrelevante ante los ojos del todo poderoso YouTube.
Todo lo dicho es en teoría.

Ahora de que puedes subirlo, sí puedes subirlo, pero es como jugar a la ruleta rusa, tu asumes el riesgo. Imagina que tienes un canal con 1 o 2 años de trabajo, y tus primeros videos fueron copyright, para tu mala suerte, resulta que ahora la empresa o persona recién se entera de tu video y decide denunciarte. Justo para tu mala suerte son 3 videos. Te los elimina los 3 videos, es decir, adiós canal. ¿Comenzar de nuevo?.

Por eso, si es un proyecto serio, en el cual vas a invertir muchas horas de tu tiempo, deberías de pensarlo 1,2,3 veces antes de subir material copyright. Si es un canal de joda o que vas a compartirlo y te da igual si te banean el canal, pues adelante.

Justo así me pasó, tenía (o mas bien tengo) varios videos muy bien posicionados dentro de youtube, de hecho son los primeros que salen en ciertas búsquedas y todo se fue por un par de videos antigüos que alguien decidió decir que eran suyos.
Lo sé, yo tambien estuve mal por no subir contenido 100% mío.

Así que como mencioné, el siguiente canal será totalmente mío aunque no pegue xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba