David Ramírez
1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA

Buenas betas,hoy les traigo la mejor oferta de todo el mes para que puedas hacer tú web a un increíble precio.
Siempre les traigo las mejores oferta para que puedas hacer tu web a un bajo costo y en una excelente calidad,en este momento les traigo lo que es el "todo incluido" Este combo trae lo siguiente: Hosting ilimitado+Dominio+correo profesional+Creador de sitio web. duración de un año y a un precio de tan solo 20$.
FOTOS DEL SERVICIO:

Así tal cual van a tener el servicio nada de complicación :encouragement:
PROCESO DE ENTREGA Y COMPRA
Al momento de haberme pagado por el todo incluido,debes crear una cuenta en WebHosting Estados Unidos Ilimitado - Registro de Dominios - Revendedores - VPS y pasarme tu correo y codigo de cliente y al instante te llegara el servicio a tu cuenta.
PAGO
Paypal (NETOS).
INFORMACIÓN EXTRA:
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Como es el proceso para que me envíes el servicio?
R: te creas una cuenta donweb.com luego me pasas tu correo y código de cliente al instante te llegara el servicio.
¿Cuanto te tardas para enviar el servicio?
R: 5-10 minutos de haber pagado el servicio.
¿Por que los servicios son tan bajos?
R: soy revendedor de donweb desde hace años y mi compromiso es brindarle el mejor precio y el mejor servicio de calidad para todo los betas.
¿Si no estas conectado en que redes sociales te puedo contactar?
R: Skype.
¿Es seguro comprar este servicio en este lugar?
R: el 90% de la calificación que tengo es vendiendo dominio y otros servicios como este tipo y mi prioridad es mantener todo correcto para que el cliente quede satisfecho con su servicio.
Ojo: Si tienes una duda sobre el servicio pregunta que al instante sera resuelta :encouragement:
Última edición: