E
eldematheu
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola eldematheu. Con respecto a criptomonedas alternas a bitcoin, te recomiendo manejarte con mucho cuidado ya que muchas son usadas para estafar a las personas. Actualmente, solo unas pocas criptomonedas tienen soporte en los frentes necesarios: minería, usuarios e inversores; y éstas son: litecoin, dogecoin, ethereum, namecoin, ripple y dash, entre otras.
Si necesitas más información sobre el mundo de las criptomonedas, te recomiendo revisar el sitio de noticias: criptonoticias.com
Con respecto a lo último que dijiste, estás bastante errado. El mercado de bitcoins posee actualmente 6 billones de dólares en capitalización de mercado y un volumen de transacciones diarias de más de 100 millones de dólares (verificable aquí: https://blockchain.info/charts). Aunque es cierto que muchas personas lo usan como instrumento especulativo, muchas otras la usan como método de pago o de envío de remesas.
Hola xaiborweb. Por lo poco que pude ver, esa empresa parece ser una estafa. Me baso en el hecho de que solo permiten minería en la nube. Por tanto, ellos controlarían la emisión de todas las criptomonedas. Aparte, solo las estafas ya conocidas como Onecoin (la más famosa) utilizan el sistema de referidos. En conclusión, esta "criptomoneda" no pareciera ser más que un vulgar esquema Ponzi.
muchas gracias por tus palabras soy nuevo en este tema pero ellos argumentan que con el servidor que alquilamos minan las monedas mas importantes del dia y de hay sale la rentabilidad y hay vídeo en youtube sobre sus servidores.
aunque claro todo puede ser una farsa bien elaborada, pero mi investigación es si pudiera ser real serie una buena oportunidad.
Bitcoin tan inestable en el precio, lo estoy probando en algunas transacciones y aun no me convence por completo
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Creo que el btc, hace ya mucho superó la barrera, de que sea solo vista como una moneda para apostar, si ahora se hacen más de 100 millones de dólares diarios en transacciones con Bitcoin, no creo que la mayoría de gente, o por lo menos las personas que usamos Bitcoin, veamos esta moneda, solo como un medio de apuesta...Subió 200 dolares en los últimos 40 dias. Es solo para apostar . Podes ganar mucho o podes perder mucho.
Creo que el btc, hace ya mucho superó la barrera, de que sea solo vista como una moneda para apostar, si ahora se hacen más de 100 millones de dólares diarios en transacciones con Bitcoin, no creo que la mayoría de gente, o por lo menos las personas que usamos Bitcoin, veamos esta moneda, solo como un medio de apuesta...
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
La mayoría de mercados, manejan los precios en usd, y el pago se efectua en Bitcoin, así que no estoy perdiendo dinero, es más si pago con los Bitcoin que ya tenía de antes, me estaría ahorrando dinero, con la subida de precio.No como apuesta. Como especulación. Como vas a pagar algo con bitcoin si en 10 dias subió 15% ? Estas quemando el dinero
- - - Actualizado - - -
Ademas muchas de esas operaciones no serán movimientos especulativos?
guarde bitcoins a principios de año y hoy tengo el doble de capital :greedy_dollars:
el problema del BTC es que lo estan manejando los chinos con grandes volumenes, ellos lo van a subir hasta que hayan comprado suficiente y en su punto mas alto lo van a vender todo y despues lo bajan otra vez :sorrow:
yo que no tengo tanto estoy manteniendo bitcoin pero trabajo mas en ETH, en pocos meses ya tiene un 20% del mercado de cryptomonedas y seguira subiendo en participacion, igual que sube su precio, unos 18 usd por 1 ETH
para los que quieran conseguir, estan de moda las faucets de ETH, ya hay un centenar pagando bastante bien, el unico problema es conseguir un buen wallet, eso si me costo pero ya lo tengo :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?