Todo lo que necesitas saber sobre criptomonedas

eldematheu Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
2
Hola, al ser nuevo en el foro en estos momentos estoy con el buscador de a pleno y estuve buscando un tema en particular " criptomonedas".
Me extraña que en este sitio no encontré demasiada información con respecto a esto, Si bien en Internet se encuentra información fraccionada no hay nada que oriente con respecto a las nuevas monedas o al lanzamiento de plataformas de conformación de monedas.
Hoy por hoy solo se tiene en cuenta el bitcoin o el altercoin pero la cantidad de monedas virtuales existente es bastante amplia y a futuro con las economías en decadencia tal vez sea el próximo valor de intercambio.
Pero me gustaría que comentaran experiencias u opiniones personales y abrir el juego a este tema.
Saludos

Sites de distintas monedas
BlackCoin, Currency of the Future

https://www.dash.org/

Dogecoin

https://litecoin.org/

Namecoin

http://nxt.org/

https://www.peercoin.net/

http://primecoin.io/


https://ripple.com/knowledge_categories/xrp/
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Bitcoin tan inestable en el precio, lo estoy probando en algunas transacciones y aun no me convence por completo


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

eldematheu

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
2
La volatilidad de Bitcoin existirá mientras sea nueva y mientras su mercado sea chico.

El bitcoin tiene dos grandes problemas, y curiosamente ninguno esta relacionado con el algoritmo en si.

El primero es que el mercado de BTC es infimo. Cualquier operacion de cierta envergadura sacude la cotizacion enseguida.
El segundo, y relacionado al primero, es que BTC realisticamente casi no se usa como metodo de intercambio. Las variaciones en cotizacion tienen un poco que ver con esto, pero la realidad es que todo el mundo acopia Bitcoin esperando que la cotizacion se dispare mas en el futuro.
 

Xsecror

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
55
Hola eldematheu. Con respecto a criptomonedas alternas a bitcoin, te recomiendo manejarte con mucho cuidado ya que muchas son usadas para estafar a las personas. Actualmente, solo unas pocas criptomonedas tienen soporte en los frentes necesarios: minería, usuarios e inversores; y éstas son: litecoin, dogecoin, ethereum, namecoin, ripple y dash, entre otras.

Si necesitas más información sobre el mundo de las criptomonedas, te recomiendo revisar el sitio de noticias: criptonoticias.com

Con respecto a lo último que dijiste, estás bastante errado. El mercado de bitcoins posee actualmente 6 billones de dólares en capitalización de mercado y un volumen de transacciones diarias de más de 100 millones de dólares (verificable aquí: https://blockchain.info/charts). Aunque es cierto que muchas personas lo usan como instrumento especulativo, muchas otras la usan como método de pago o de envío de remesas.
 

xaiborweb

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
1.049
Hola eldematheu. Con respecto a criptomonedas alternas a bitcoin, te recomiendo manejarte con mucho cuidado ya que muchas son usadas para estafar a las personas. Actualmente, solo unas pocas criptomonedas tienen soporte en los frentes necesarios: minería, usuarios e inversores; y éstas son: litecoin, dogecoin, ethereum, namecoin, ripple y dash, entre otras.

Si necesitas más información sobre el mundo de las criptomonedas, te recomiendo revisar el sitio de noticias: criptonoticias.com

Con respecto a lo último que dijiste, estás bastante errado. El mercado de bitcoins posee actualmente 6 billones de dólares en capitalización de mercado y un volumen de transacciones diarias de más de 100 millones de dólares (verificable aquí: https://blockchain.info/charts). Aunque es cierto que muchas personas lo usan como instrumento especulativo, muchas otras la usan como método de pago o de envío de remesas.

hola amigo sabes algo de Coinspace ? me puedes dar tu opinión sobre esta empresa aqui?
http://forobeta.com/fuera-de-tema/492347-invertir-criptomoneda-estafa-o-realidad.html
 

Xsecror

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
55
Hola xaiborweb. Por lo poco que pude ver, esa empresa parece ser una estafa. Me baso en el hecho de que solo permiten minería en la nube. Por tanto, ellos controlarían la emisión de todas las criptomonedas. Aparte, solo las estafas ya conocidas como Onecoin (la más famosa) utilizan el sistema de referidos. En conclusión, esta "criptomoneda" no pareciera ser más que un vulgar esquema Ponzi.
 

xaiborweb

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
1.049
Hola xaiborweb. Por lo poco que pude ver, esa empresa parece ser una estafa. Me baso en el hecho de que solo permiten minería en la nube. Por tanto, ellos controlarían la emisión de todas las criptomonedas. Aparte, solo las estafas ya conocidas como Onecoin (la más famosa) utilizan el sistema de referidos. En conclusión, esta "criptomoneda" no pareciera ser más que un vulgar esquema Ponzi.

muchas gracias por tus palabras soy nuevo en este tema pero ellos argumentan que con el servidor que alquilamos minan las monedas mas importantes del dia y de hay sale la rentabilidad y hay vídeo en youtube sobre sus servidores.

aunque claro todo puede ser una farsa bien elaborada, pero mi investigación es si pudiera ser real serie una buena oportunidad.
 

Xsecror

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
55
muchas gracias por tus palabras soy nuevo en este tema pero ellos argumentan que con el servidor que alquilamos minan las monedas mas importantes del dia y de hay sale la rentabilidad y hay vídeo en youtube sobre sus servidores.

aunque claro todo puede ser una farsa bien elaborada, pero mi investigación es si pudiera ser real serie una buena oportunidad.

No es una farsa xaiborweb. Bitcoin es una tecnología. Te recomiendo empezar por leer esto: ¿qué es Bitcoin?. Allí también encontrarás el paper publicado por el autor de la tecnología. Y si quieres ahondar más, te recomiendo el curso sobre Bitcoin de la Universidad de Princeton en Coursera; lo único malo es que está en inglés.
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
702
Que buen tema este, ojalá en este foro por fin se cree una categoría de cryptomonedas, yo soy usuario de Bitcoin ya hace algún tiempo y ahora puedo decir que es mi moneda principal para hacer negocios, todas mis compras y ventas trato que sean en Bitcoin, como dijo un usuario la volatilidad del Bitcoin siempre ah existido, pero desde su creación su precio a venido en camino ascendente así que no hay de que preocuparse, igual si su precio cae y se estabiliza tampoco será un gran problema, yo también uso otras altcoins, aunque la verdad no todas son confiables ahora aparte del btc solo arriesgaría a apostar por el ltc, el doge y quizás el dash, el Ether es muy nuevo y no se que futuro vaya a tener lo más probable es que se vaya a el suelo como pasa con la mayoría de monedas, estas monedas tienen en contra que nadie las acepta, solo funcionan para minarlas y hacer exchange con ellas a diferencia del btc que ya es aceptado en un sin fin de markets y el ltc que también ya es aceptado en muchos lugares.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
Bitcoin tan inestable en el precio, lo estoy probando en algunas transacciones y aun no me convence por completo


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Subió 200 dolares en los últimos 40 dias. Es solo para apostar . Podes ganar mucho o podes perder mucho.
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
702
Subió 200 dolares en los últimos 40 dias. Es solo para apostar . Podes ganar mucho o podes perder mucho.
Creo que el btc, hace ya mucho superó la barrera, de que sea solo vista como una moneda para apostar, si ahora se hacen más de 100 millones de dólares diarios en transacciones con Bitcoin, no creo que la mayoría de gente, o por lo menos las personas que usamos Bitcoin, veamos esta moneda, solo como un medio de apuesta...

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
Creo que el btc, hace ya mucho superó la barrera, de que sea solo vista como una moneda para apostar, si ahora se hacen más de 100 millones de dólares diarios en transacciones con Bitcoin, no creo que la mayoría de gente, o por lo menos las personas que usamos Bitcoin, veamos esta moneda, solo como un medio de apuesta...

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No como apuesta. Como especulación. Como vas a pagar algo con bitcoin si en 10 dias subió 15% ? Estas quemando el dinero

- - - Actualizado - - -

Ademas muchas de esas operaciones no serán movimientos especulativos?
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
702
No como apuesta. Como especulación. Como vas a pagar algo con bitcoin si en 10 dias subió 15% ? Estas quemando el dinero

- - - Actualizado - - -

Ademas muchas de esas operaciones no serán movimientos especulativos?
La mayoría de mercados, manejan los precios en usd, y el pago se efectua en Bitcoin, así que no estoy perdiendo dinero, es más si pago con los Bitcoin que ya tenía de antes, me estaría ahorrando dinero, con la subida de precio.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 

Efrah

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
53
es muy importante de que hablen del Bitcoin en el foro asi puedan crecer la cantidad de usuarios de btc, yo tambien ya estoy usando el bitcoin y me esta yendo muy bien, espero que me siga yendo bien, si alguien le interesa comprar btc, puedo ayudarles:encouragement:
 

die beste

Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.598
guarde bitcoins a principios de año y hoy tengo el doble de capital :greedy_dollars:
el problema del BTC es que lo estan manejando los chinos con grandes volumenes, ellos lo van a subir hasta que hayan comprado suficiente y en su punto mas alto lo van a vender todo y despues lo bajan otra vez :sorrow:
yo que no tengo tanto estoy manteniendo bitcoin pero trabajo mas en ETH, en pocos meses ya tiene un 20% del mercado de cryptomonedas y seguira subiendo en participacion, igual que sube su precio, unos 18 usd por 1 ETH
para los que quieran conseguir, estan de moda las faucets de ETH, ya hay un centenar pagando bastante bien, el unico problema es conseguir un buen wallet, eso si me costo pero ya lo tengo :encouragement:
 

kriptosys

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
4
Para el momento que escribo este post, el BTC se cotiza a 730$ segun Bitfinex y ni siquiera se ha llegado al halving, se prevee estabilidad en el rango de los 500$ a partir de julio. Apenas estamos empezando a escuchar del BtC como metodo real de pago.

Saludos

- - - Actualizado - - -

ah! y tambien creo muy necesario hacer una sub-cateegoria de CriptoMonedas, seria una propuesta Seria para el Admin.

Saludos.
 

ArgenVoIP

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2016
Mensajes
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola eldematheu, por supuesto el mercado tiene en cuenta en mayor medida el BTC y todo se basa en ella porque, no solo es la primera, si no tambien la de mas usabilidad, es la madre de las criptomonedas, luego nacieron muchas, algunas prosperan otras no, la minería BTC ya solo es rentable para los gigantes de China que poseen mas del 50% de minado del Bitcoin y lamentablemente esta perdiendo su principal característica, la descentralización. Hay nuevas criptomonedas, empresas, algunas poco fiables otras muy serias con todos los detalles legales y con las características que debe poseer una criptomoneda tener: blockchain propio, cotizar en el mercado, codigo fuente publico, estar certificada por las correspondientes entidades, poseer monederos descargables para que puedas tener tus monedas donde vos quieras. Y otra tendencia en pleno movimiento es que el tipo de criptomoneda se esta volcando al sistema "Proof Stake" o "prueba de participación", recuerda que el BTC es "Proof work" . La prueba de participación no necesita de poder computacional y no aumenta su dificultad como el BTC y todas quienes lo deseen pueden participar de esa prueba de participación conectando sus monederos a la red y brindando mas poder de seguridad al blockchain de la moneda en cuestión. Yo cobro mis trabajos en BTC y Sarcoin, ya que estoy trabajando con esta última moneda y estoy absolutamente satisfecho de la velocidad y simpleza para enviar y recibir pagos de una país a otro y utilizo una tarjeta de debito para retirar y/o comprar con mis ganancias. Estoy en Arg. Saludos!
Sarcoin
 

araque615

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
guarde bitcoins a principios de año y hoy tengo el doble de capital :greedy_dollars:
el problema del BTC es que lo estan manejando los chinos con grandes volumenes, ellos lo van a subir hasta que hayan comprado suficiente y en su punto mas alto lo van a vender todo y despues lo bajan otra vez :sorrow:
yo que no tengo tanto estoy manteniendo bitcoin pero trabajo mas en ETH, en pocos meses ya tiene un 20% del mercado de cryptomonedas y seguira subiendo en participacion, igual que sube su precio, unos 18 usd por 1 ETH
para los que quieran conseguir, estan de moda las faucets de ETH, ya hay un centenar pagando bastante bien, el unico problema es conseguir un buen wallet, eso si me costo pero ya lo tengo :encouragement:

¿Qué wallet usas?
 

franxp123

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
1
Ultimamente el bitcoin está que se sale eso es que instituciones y países están viendo que es una gran oportunidad aunque también puede llevar mucho riesgo... :pirate:
 

Andavabu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2016
Mensajes
112
Alguien me podrìa recomendar una pàgina para comprar bitcoins con Skrill?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba