CPA / Afiliados Todo lo que necesitas saber sobre el cloaking

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Tengo algo de dificultad en entender los fundamentos del cloaking, de cómo usarlo o si es conveniente. Me recomendaron que lo dejara encendido pero he leído cosas que desmienten esa recomendación, por eso necesito una aclaración. Qué es exactamente cloaking? Yo lo active para mis campañas en Prosper202. Ya me dirán.

un cloaking es un sistema que se encarga de detectar las ips entrantes permitiéndote filtrarlas, por ejemplo si un bot de facebook entra a la pagina web donde tienes instalado el cloaking lo llevara a una pagina white es decir lo que quieres hacer creer a facebook que estas promocionando , mientras que a los demás usuarios que no tienen la ip de facebook los llevara al sitio web que deses sin preocuparte que facebook te borre el anuncio por infringir las normas esto normalmente se utiliza para hacer cpa en facebook ads o hacer spam sin problemas , aunque igual el usuario te puede denunciar tu publicación y te borran el post pero para el bot de facebook funciona muy bien

Esta técnica consiste en mostrar contenido diferente al usuario y al bot que rastrea el sitio ...

un cloaking es un sistema que se encarga de detectar las ips entrantes permitiéndote filtrarlas, por ejemplo si un bot de facebook entra a la pagina web donde tienes instalado el cloaking lo llevara a una pagina white es decir lo que quieres hacer creer a facebook que estas promocionando , mientras que a los demás usuarios que no tienen la ip de facebook los llevara al sitio web que deses sin preocuparte que facebook te borre el anuncio por infringir las normas esto normalmente se utiliza para hacer cpa en facebook ads o hacer spam sin problemas , aunque igual el usuario te puede denunciar tu publicación y te borran el post pero para el bot de facebook funciona muy bien

Qué cloaking recomiendas? Me recomendaron mal sólo me dijeron ponlo on, no pensé que tuviera tanta profundidad el concepto.

Atrás