Subasta Todo lo que tengo desde 10 USD

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +32 / =1 / -1
Hola amigos ya que debo dinero y necesito pagar, subasto todo lo que tengo cosas útiles que le servirán a otra persona con ganas de ganar dinero.

Lo que lleva la subasta es, Articulos, una Fanpage, y cuentas para ganar dinero con saldo.

1.- Artículos sobre curiosidades Cosas Virales: 5 artículos de 300 palabras y 7 artículos de 200 palabras cada articulo con una imagen, son buenísimos para trabajarlos con adsense todo legal!

2.- FanPage de Imagenes Chistosas: URL

3.- Cuenta PropellerAds con 27,84 USD de saldo se cobra al llegar a 100 USD por Payoneer, yo ya he cobrado antes. Es una empresa de PopUnders y publicidad de varios tamaños es muy buena!
Pantallazo.webp

4.- Cuenta de Linkbucks con 4,12 USD de saldo se cobra al llegar a los 10 USD por PayPal y siempre va subiendo unos centavos ya que tengo unos links activos, Es una empresa donde ganas por compartir links.
Pantallazo-1.webp

5.- Cuenta RealVid con 2,90 USD de saldo se cobra al llegar a los 10 USD por PayPal, es una empresa donde ganas por subir y compartir tus videos o peliculas.
Pantallazo-2.webp

6.- Cuenta Netu con 3,37 USD de saldo se cobra al llegar a los 50 USD por PayPal, es una empresa donde ganas por subir y compartir tus videos o peliculas.
Pantallazo4.webp

estas empresas aun ganan unos centavos a diario porque las tengo monetizadas con paginas olvidadas que reciben unas pocas visitas aun!

Precio inicial de la subasta: 10 USD
Incremento de pujas: 1 USD
Termina luego de la ultima puja: en 24 Horas
Precio de compra directa: no Hay
Pagos: Por PayPal
entrego todo primero si el usuario ganador es mayor Itrader que yo.

Sobre las cuentas entrego todos los correos con las contraseñas en un bloc de notas Al igual que el correo donde se registraron todas las cuentas y los articulos comprimidos en un .Zip les dare soporte para el que lo necesite y asi quedamos, si tienes Dudas mandar MP, exitos :encouragement:

Suerte al ganador
:encouragement:

con 12 yyaaa

Va Ganando [MENTION=41553]israel1094[/MENTION] con apenas 13 USD, Quien da mas? [MENTION=126775]gonzalomanolo10[/MENTION] [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] en todo lo que daré hay 50 USD y todo legal, Quien da mas? falta poco para La culminación!

queda como ganador de la subasta [MENTION=107241]santagloria40[/MENTION] con 14 dolares! ya mande todo y recibí el pago del usuario rápidamente! paso a calificar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás