Problemas con la monetización en YouTube por uso indebido de videos caseros

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Tengo otras Adsense, y una se vio afectada por culpa de una Network de mierda que videos totalmente caseros y sin derechos de autor que tenía hace meses, algún "vivo" los colocó en una Network y esta presentó derechos de autor sobre estos videos y encima no los que simplemente no se pueden monetizar, sino los que bloquean el video para todo el mundo y esto conllevó a que me quitaran la monetización de todos mis canales en una de mis Adsense, hay que tener mucho cuidado con las Networks ahora, porque cualquier hdp puede tomar videos, meterse en una Network y tener derechos sobre ellos.

yIq63LC.png

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Felicitación, yo solo tengo 600 visitas diarias es un canal de tutoriales, poco a poco lo llevo y solo tengo 40 videos.
Voy a ver si comienzo un canal de poemas en audio, pero grabados con mi vos :drunk:

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
oye tengo una duda, por ejemplo si quiero monetizar programas de television, de nickelodeon o de algun otro canal infantil habra problemas de que me lleguen a banear la cuenta ??

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
oye tengo una duda, por ejemplo si quiero monetizar programas de television, de nickelodeon o de algun otro canal infantil habra problemas de que me lleguen a banear la cuenta ??
Si, si hay!
Recomendación: crea tu propio contenido!

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2013
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] :) cuantos videos en total tienes hasta la fecha en esa cuenta :) ? :) saludos :) por que yo me estanque en 6000 vistas diarias pero creo que es por que ya no subo mas videos :) gracias de antemano :)

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuantos videos lo lograste :O:s

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Yo hasta ahora sigo con un baneo de una cuenta de adsense. Veo que a pesar de eso tus ingresos siguen en subida :) bien ahí.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
sin duda buenas cifras

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
ya tienes más de 100k de videos o andas cerca?

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Si tus videos tiene fecha de subida anterior a la publicada en la network ¿Por qué te penalizan? Estas cosas extrañas de YouTube hace que nunca me dedique a la publicación de videos para monetizar.

La única vez que intenté monetizar un vidoe tuve mala experiencia con YouTube y Adsense. Me suspendieron la monetización porque decían que no tenía los derechos del autor para publicar el vídeotutorial del software. El software lo había programado yo misma... les contesté y envié pruebas pero nunca me quitaron la no monetización.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Buenas cifras, yo voy acercándome poco a poco a ellas!