Problema al monetizar videos en YouTube: 'Sin obtención de ingresos'

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Muy buenas señores..

Pues eso, me dispongo a abrir un nuevo canal de YouTube, le he subido algunos vídeos CASEROS 100% antes de vincular la cuenta de adsense y monetizarlos..
Hoy me propongo a vincular YouTube y Adsense y todo "ok", sino es porque todos los vídeos me salen con el signo de "!" y me dice: "Sin obtención de ingresos haz click para proporcionar pruebas".
Alguna idea de lo que pueda ser? Y es que no me deja monetizar vídeos =S

Saludos.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿A qué le dices caseros? ¿Vídeos que tu has grabado?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Vines! Recopilación de Vines de toda la vida.. De los que venden aquí y tal.. sin marcas de agua, sin música, sin plantillas, sin nada, vírgenes!! :D

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Vines! Recopilación de Vines de toda la vida.. De los que venden aquí y tal.. sin marcas de agua, sin música, sin plantillas, sin nada, vírgenes!! :D

estan protegiendo casi todos esos videos, las malditas ratas trolles del copymierda se dieron cuenta que ahi estaba la gallinita de los huevos de oro. y mas por que los VERDADEROS dueños nunca se dan cuenta siquiera que andan rodando en la web.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
estan protegiendo casi todos esos videos, las malditas ratas trolles del copymierda se dieron cuenta que ahi estaba la gallinita de los huevos de oro. y mas por que los VERDADEROS dueños nunca se dan cuenta siquiera que andan rodando en la web.

=O Que me estás contando? O_O
Entonces ya no se pueden monetizar? es que me ha parecido mucha coincidencia que todos tengan la cosita esa (el signo "!")

MasDeportesHD

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Ami igual me pasa eso hice un video de futbol con pura imagenes sin nada de copy y pues me aparece ese signo ! que compruebe que el video es mio

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013

Y lo peor es que aún enviando las ''pruebas'' de que poseemos lo derechos del video NUNCA lo revisan y quedan dias y semanas, Lo mejor es entrar en una network, monetiza al instante los videos.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la unica forma de subir esos videos es uniendote por ejemplo a zoomin pero antes necesitais reproducciones en el canal para ser exactos 9000 mensuales :) y cuando entreis ya podreis subir esos videos si quieres saber mas contactame por MP y te comento pero ya te digo , antes debes tener 9000 mensuales , 300 diarias

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
la unica forma de subir esos videos es uniendote por ejemplo a zoomin pero antes necesitais reproducciones en el canal para ser exactos 9000 mensuales :) y cuando entreis ya podreis subir esos videos si quieres saber mas contactame por MP y te comento pero ya te digo , antes debes tener 9000 mensuales , 300 diarias

MAESTROOO.. Marchando! :welcoming:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Ese problema lo estan teniendo muchos canales (incluyendo algunos de los mios) :ambivalence:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
Muy buenas señores..

Pues eso, me dispongo a abrir un nuevo canal de YouTube, le he subido algunos vídeos CASEROS 100% antes de vincular la cuenta de adsense y monetizarlos..
Hoy me propongo a vincular YouTube y Adsense y todo "ok", sino es porque todos los vídeos me salen con el signo de "!" y me dice: "Sin obtención de ingresos haz click para proporcionar pruebas".
Alguna idea de lo que pueda ser? Y es que no me deja monetizar vídeos =S

Saludos.

No tiene solucion, es un nuevo metodo que tiene Youtube, de 30 canales 6 de los mas grandes tienen eso, la unica que te queda es entrar a una network.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Tarde o temprano se vendrá la cancelación masiva de cuentas por robar videos de otros... :moon:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Tarde o temprano se vendrá la cancelación masiva de cuentas por robar videos de otros... :moon:

No es por nada, pero el día que YouTube haga esa tontería tendría que sacarse de encima el 60% de todos los canales de su web.
Algo que por otro lado no le conviene, porque aunque sean "copiados" o no, él sigue ganando dinero con eso.. O tú crees que es YouTube quien te paga? YouTube es un simple intermediario.. YouTube a quien le quita la pasta de las manos es a los anunciantes para posteriormente repartirselo contigo.. Y Ya tú te encargas de hacer el trabajo sucio por los 2.. Con sus herramientas de hecho..

Si alguien sube un vídeo (VINE), y 999 canales le roban el vídeo a ese canal para REsubirlo y monetizarlo de igual modo, tú crees que YouTube pierde con ello?
YouTube se pasa por la raya del orto quien subió el vídeo y cuantos vídeos hay "repetidos" (siempre que esté libre de derechos claro)..

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2013
Son varios canales, todo tipo de videos. Hasta ahora la solución es ingresar a una Network, pero a mi no me gusta eso.

Esto probando con otras opciones a ver si resulta.:encouragement:

Ya estuve yo 30 dias buscando la solucion, en el foro oficial en ingles y espanol ya dejaron en claro que no es un bug, el canal que esta podrido con eso lo tendra hasta que revisen tu video en 2 años

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Es curioso porque he subido 2 vídeos más y en esos 2 vídeos si me da la opción para monetizar o_O
Es decir, en esos últimos 2 se ve el dólar gris.. Me pregunto si elimino los anteriores y lo vuelvo a subir podré también monetizarlos..
De momento voy a seguir subiendo, acumulando visitas, vídeos y demás.. Luego miro a ver que hago, pero mucho me temo que me inclinaré por una network..

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Ya estuve yo 30 dias buscando la solucion, en el foro oficial en ingles y espanol ya dejaron en claro que no es un bug, el canal que esta podrido con eso lo tendra hasta que revisen tu video en 2 años

Como sabes que son 2 años? puedes darme la fuente?.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Es curioso porque he subido 2 vídeos más y en esos 2 vídeos si me da la opción para monetizar o_O
Es decir, en esos últimos 2 se ve el dólar gris.. Me pregunto si elimino los anteriores y lo vuelvo a subir podré también monetizarlos..
De momento voy a seguir subiendo, acumulando visitas, vídeos y demás.. Luego miro a ver que hago, pero mucho me temo que me inclinaré por una network..

A mi parecer tengo la solucion; he probado subiendo videos de mas de 3 minutos y no monetizan, pero subo videos de menos de 2 minutos y sí se monetizan, raro, no? pero de todas maneras estoy buscando una network. youtube cada más mierd...